[10-11-11] Borghi: “Después de lo que pasó hoy, nunca más con ellos”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por korey.8, 10 Nov 2011.

1. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    tenian que pedir perdon y se arreglaba en algo la situacion, pero las declaraciones fueron de mala leche hacia el dt, ahora yo creo que vidal debe estar mas que arrepentido, porque durante este tiempo el loco se vio que cambio caleta y si mal no recuerdo fue el unico que no se reunio para ver que decian y partio a italia creo, pero igual deben castigarlo, y valdivia ya fue lo siento en el alma pero creo que no deberian llamarlo por un largo tiempo, carmona nose ese loco se ve re piola me parece que deberian castigarlo pero convocarlo despues y al negro nose wn se ve como igual que el valdivia xd next

2. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razón
    después de esto se pierden 4 jugadores que fueron aporte, jara hace rato que no lo era, ahora la decisión del guaton borghi me parece bien, pero esto en gran parte es por un exceso de confianza y que esta evidenciado en que 5 jugadores llegen tarde a una concentracion !!

3. hay que tener huevos pa hechar a dos de los mejores jugadores de la selccion ( Valdivia y Vidal)

4. Azul.-

Azul.- Invitado

Valdivia conchetumare xq saliste tan cagado del mate!

5. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Bien Borghi, una clara falta de lealtad de estos care rajaaaa!!!

PD: Las viudas todavia existen?

6. JimenezS

JimenezS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    xao con los qls no mas weones maricones po weon el bichi los ama a los qls xD y le pagan asi ! ojala mañana ganemos y q los convocados de ultima hora juegen la raja pa dejar a esos borrachos qls afuera !

7. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    al a ctm el valdivia reculiao mala influencia i la ctm xD pta wm q lata x carmona el weon se cago la hoja de vida .. xD

8. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A muchos le agradara , pero a mi esto me afecto , me pongo en el lugar del bichi , como se sentira el ... si en el fondo valdivia , vidal son como sus hijos wm :c
    Ojala todo se arregle luego , si hablando , se puede lograr todo c:

9. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Na que ver lo que declararon estos weones, no pensaron que lo iban a dejar fuera de la seleccion, que iban a tener chipe libre, chao no mas, que le den oportunidad a otros jugadores y ojala que saquen un buen resultado para que no se llenen la boca...

10. Paschi ~

Paschi ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una duda, Valdivia hablo por todos? ya que Vidal se fue antes a Italia.

Si hablo solo por los 4 que se quedaron, que nunca mas los llamen, y si Vidal no ha dado declaraciones y pide disculpas o algo, ojala que en un par de partidos vuelva.

11. Bender.Corp

Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que hagan las weas que quieran en sus ekipos
    pero la seleccion se respeta porque estas representando a TU pais
    parece que a etos weones les da lo mismo por eso a los hinchas les deberia dar lo mismos estos weones

12. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    La mejor decisión.. ahora estoy contigo guaton!..
    despúes de esto los jugadores sentiran de verdad esta camiseta estoy seguro..
    "CHAO VALDIVIA".. mati retorna con talento porfavor.. y a empesar a crear nuevos jugadores no mas.. si el futbol chileno esta en aumento y no dependemos de 5 jugadores q no valen la pena..