10-11-13 Colo Colo confirma paternidad y se queda con el Superclásico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hiruma Youichi, 10 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Buen triunfo y merecido fuimos mas los 90 minutos el primer gol de la u fue un regalo y el segundo villar estaba lesionao que manera de correr estos wnes se acordaron que juegan en el equipo mas grande de chile ojala tapia y riffo sigan un semestre mas en vez de traer un wn vendehumo ellos le impregnaron la garra y el salir a ganar todos los partidos....Que alegría mas grande ver que el otro equipo no tenia fundamentos futbolisticos un regalo y un tiro libre tooo cagao y nada mas

2. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    ahora se agrandan estos weones como el weon de arriba que el tiro libre lo hizo porque estaba lesionao que fue malo jajajjaa, lo dejo parao simplemente fue bueno y punto.

mal la U, pesimo un equipo sin defensa, magalaes ctm que se vaya de la U ese ctm, diaz es delantero y no hace goles, el medio campo el gordo hizo lo que quiso y la U teniendo a rojas, lorenzeti y aranguiz no fueron capaz de tener la pelota, 3 weones talentosos!!! , por el otro lado 1 hizo mucho mas, lorenzeti a bajado mucho el nivel.

fantasma ql le tenia fe, pero no sirve, teniendo un tremendo plantel no fue capaz de hacer nada, no le gano a la catolica, no le gano a colo colo, no le gano a o´higgins, le gana a puros equipos chicos, perdio puntos estupidos, que se vaya desde el viejo ctm de yurasec, el fantasma y un par de jugadores cagones como cacalaes.

me gustaria que llegara berizo aun q no creo q deje o´higgins

3. jimmyst

jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este culiao la cagó wn.

Yo no soy pelotero, al menos no de equipos, si la roja.
    Y hay un tema que siempre critico de los disque peloteros. Es la falta de autocrítica (entiéndase a sus clubes).
    Primera vez que veo uno que no sea de cartón, no digo que sea el único, pero es de os pocos.

Wena viejo.

4. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Viejo no seas patético, cualquier hincha de cualquier equipo puede aceptar que le digan "cagón", pero aceptarlo de alguien de la UC, eso ya pasa a ser una falta de respeto. Esa palabra ni siquiera debería estar en sus vocabularios si es para otra cosa que no sea autodenominarse.

No porque trates de cagón a todos, se sacarán el estigma eterno que llevarán por décadas, hasta que al menos tengan un registro decente de finales ganadas/perdidas. Y espera hasta final de campeonato, porque al parecer ya sacaron el cotillón, no les vaya a pasar de nuevo, mira que son sólo 3 puntos de dif. con el SEGUNDO (su lugar predilecto).

5. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Puedo decir que AL FIIIIIN un técnico se dió cuenta de lo que muchos colocolinos veíamos, la sangre está en la cantera. Uno no espera que el colo gane TODOS los partidos porque en el fútbol todo puede pasar, pero si esperamos ver al equipo jugar con convicción, con ganas, con buen fútbol y muchos otros calificativos que podría mencionar. Para resumir, prefiero un Felipe Flores que puede no ser el más talentoso aunque las pelea todas y nunca deja de correr, a un Mauro Olivi que tiene talento de sobra pero no corazón...

6. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    hace rato no veia un clasico tan weno, valio la pena verlo esas casi 2 horas... felipe flores tuvo su revancha hoy en el clasico.
    felicidades a los hinchas albos que deben estar mas qe feliz

pd: buenos goles este finde, el de Faravelli por Union <3 contra la calera y el de Pavez hoy

la hizo este wn hoy, quedaron mas picaos que la chucha los jugadores de la u con la ultima celebracion a lo espina

7. Daniskafo!

Daniskafo! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1

??????

eso pasa cuando gana la Union no mas.. mas respeto 88 !

8. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que mal la U wm, dejar al Veccio solo en vrias jugadas no se puede, demostró su juego como lo hacía en Unión Española, el Veccio que todos querían ver. Ganó bien el Colo.

9. eldelajotapapi

eldelajotapapi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando iban 2 a 2 se lesiona Toro y Tapia mete a Vidangossy, en la u sacan a Lichvnosky y meten a Osvaldo Gonzalez, eso dice todo del partido!

10. djjanox

djjanox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien por el arvo canpion....

11. pelao5

pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta que putie en el primer cambio cuando saco al gordo y metio al olivi (tenias que sacar a flores weon el cambio era por flores ctm).
    Despues en el segundo cambio lo mismo(pq xuxa no sacas al culiao malo de flores pq sacaste a delgado weon tapia ctm)
    pero como grite el gol del ctm malo del flores jaajajajajaajajaja
    grande colo-colo

12. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    un minuto de silencio por el chuncho que esta muerto eaeaea (8), valió la pena el pique , bonito espectáculo, como debe ser un clásico sin mayores incidentes y una fiesta en las calles, grande colo colo y su gente.

le tenia mas fe a Marin se cago entero, bueno no fue el único.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas