10-11-13 Colo Colo confirma paternidad y se queda con el Superclásico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hiruma Youichi, 10 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo gano Colo Colo con garra y corazón, como ha influido Tito Tapia con Miguel Riffo en la levantada futbolistica pero mas anímica del plantel. Este equipo estaba muerto, salían con un miedo horrible a esperar les hicieran el primero para cagarse en la cancha, gracias a la salida de Benitez 2 tipos colocolinos del alma que saben como funciona hoy en día todo le han dado un gran renacimiento al plantel.

Lo del domingo fue sencillamente notable, nuevamente bajando a uno de los candidatos al título, jugando por ratos buen fútbol (no de lo mejor pero si que hizo mucho daño), orden defensivo, mediocampo muy batallador y voluntarioso con la defensa y los delanteros, Vecchio es un puto crack, aún con el ingreso de Martinez se comió el mediocampo hasta que salió muerto. Figueroa erró el camino de entrada, su equipo nose si salió confiado pero si no estuvo a la altura nunca, Aranguiz con Rojas desaparecidos gracias a Baeza y Pavez ayudados muchas veces por los laterales Fierro y el otro Pavez.

Los delanteros de la U muy desconectados, Rubio aún no demuestra lo que la U pagó por el, Marín para mi hizo un correcto partido, con esa defensa no pudo hacer mucho, Delgado, Vecchio y Pavez hicieron lo que quisieron gran parte del partido, con ataques que causaban mucho peligro. Me dio mucha alegría por Flores ya que como jugador nacido en colo colo necesitaba marcar y mas de la forma en que lo hizo (eso si por mi que no siga a fin de año).

El arbitraje dejo pegar harto, se le pasaron varias que pudieron terminar en penal, en fuera de juego, en roja (Magalhaes), mas de alguna cartulina amarilla, para mi no estuvo 100% a la altura el cuerpo referíl. Bien ganado por Colo Colo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas