10-12-11 Conoce las sorpresas de Sampaoli para armar el equipo que enfrentará a Unión

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krayzie Bone !, 10 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. underworld087

underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q al principio se le podia criticar las decisiones a don sampa, hoy en dia...NO!
    a mi igual me gustaria ver jugar a rivarola aunque sea media hora, la verdad nose que paso que no lo esta haciendo jugar....

2. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Hay que ir con cuidado como todo partido que aun no se juega y con un rival dificil, nunca dar por ganado un partido y siempre humildes VAMOS BULLA

3. sergio__--21

sergio__--21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ZORRA tay pendiente de papa como siempre ojala te culeen las zorras del decierto o si no no te preocupes ke nosotros los azules tenemos condon jajajjajajjajajjajaja zorrasss culiassss dan risaaaa
    no te olvides de mirarnos el miercoles por tv y alentar al bUlla!!!!!!!!!!!!!

4. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajajajajaj saleeeeeeeee para alla mentiroso¡¡¡, recuerdo claramente como decia que iban a ganar en el monumental a las machis y nuevamente se achicaron alla ... jajaja han andado todo este semestre agrandados no me vengas con la humildad ahora es mas falso que sosten de travesti jajajaj ...

5. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    La U saldra airosa como todo este siclo de Sanpaoli, una critica?, por que chucha se tienen que meter los colocochinos a opinar negativamente, no se conforman con tener un entrenador tan penca y jugadores achanchados, creyendose el cuento y siempre viviendo del pasado y de su caga de copa?, o se olvidan que no ganaron ninguno afuera??, por eso y mucho mas Grande nuestra Universidad de Chile, vicampeones y ganador de la Sudamericana, lo doy firmado.

6. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    chesumadre, el medio campo no me dejó muy confiado wn... marino y lorenzetti?
    y cuando chucha van a meter a RIVAROLA?!

7. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Rivarola y Lorenzetti de titulares porfa!!!!!

8. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Ganan su primer partido con claridad en todo el año y sacan la voz. Vamos a salir campeones invictos en ambos frentes y los amargos a llorar.

Vamos la U, hoy ganamos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas