[10-12-16]Claudio Bravo vivió una pesadilla en dura derrota del Leicester al Manchester City

• Iniciador del tema Iniciador del tema xkaxis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo dije ates de arrancar la temporada y lo repito, Guardiola en este City no gana la liga ni mucho menos la champions. Y que grandiosa esta liga donde casi todos son competitivos.

No tuvo responsabilidad a bravo en 3 de los 4 goles, pues en varios quedo mano a mano con muy poco tiempo para achicar, el city esta temporada no creo que gane nada el chelsea esta solido en la cima y sin rivales de peso.

Pd: A Bravo le va costar ganarse a la gente porque el weon jura que esta en la selección cuando habla con la prensa con una soberbia increíble, incluso en las mismas actividades del city en el canal de youtube, marketing, etc el weon no habla de buena forma, cortante, cero sentido del humor tal cual lo imita kramer, mientras no solo agüero, sino otros mas nuevos son mas carismáticos, algo que a la larga te ayuda cuando cometes errores, es cosa de fijarse porque a los del barsa no les gusta el sobrado de ter stegen que incluso tiene roces con sus compañeros.

van a tener que cambiar si o si esa defensa de mierda que tienen, armar otro esquema no sé.. pero lo veo dificil yo creo que igual el idioma puede afectar a la coordinacion entre arquero - centrales

Pd: A Bravo le va costar ganarse a la gente porque el weon jura que esta en la selección cuando habla con la prensa con una soberbia increíble, incluso en las mismas actividades del city en el canal de youtube, marketing, etc el weon no habla de buena forma, cortante, cero sentido del humor tal cual lo imita kramer, mientras no solo agüero, sino otros mas nuevos son mas carismáticos, algo que a la larga te ayuda cuando cometes errores, es cosa de fijarse porque a los del barsa no les gusta el sobrado de ter stegen que incluso tiene roces con sus compañeros.

Yo igual siempre he pensado que Bravo es demaciado "soberbio", no se aguanta niuna critica, para el siempre son ataques al equipo o directamente a él. Cero autocritica. se toma muy apecho lo de capitan y se lo lleva consigo a todos lados. Como jugador lo tolero, pero como persona me carga

lo peor es que invierten millones en jugadores y siguen guatiando en partidos no tan complejos mal por el city y claudito

Mal partido de Bravo, independiente de que practicamente ninguno de los goles fueron su culpa, para mi por ser el primer o segundo mejor arquero del mundo, podria haber evitado un par.

• Like
Reacciones: Joe95
Y todavía hay weones que dicen que Guardiora es el "mejor entrenador de todos los tiempos" como se nota que cuando tiene que competir en una liga de verdad y no posee jugadores de primer nivel arruga.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Red XIII
Igual algo que no se evalúa es que en realidad hay mucha diferencia entre la Premier y la Liga Española, allá si bien Bravo tenia menos pega, el trabajo era distinto, en el sentido que tenía poco trabajo a quemarropa por decirlo así, los tiros en España en general eran de lejos, con poco 1 a 1 con el delantero. Sin embargo tenía que estar conectado todo el partido a pesar de tener poco contacto con la pelota.

Pero en Inglaterra es evidente que las defensas son más endebles, el Chelsea la temporada pasada en 10 partidos, 5 menos de los que lleva actualmente el City, tenía los mismos goles en contra que tiene el City ahora (19), el arquero del Chelsea era Courtois y hoy por hoy es el arquero menos batido de la liga junto a Lloris. Cuando se dice que Bravo tiene que acostumbrarse es verdad, el cambio fue muy muy drástico, pero Bravo tiene las capacidades para comerse esa liga, si De Gea fue figura, porqué no Bravo?

• Like
Reacciones: Joe95