10.5.12 U DE CHILE golea 6-0 a DEP. QUITO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the_cxmbia, 10 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    40.591
    Me Gusta recibidos:
    10
    Universidad de Chile goleo 6-0 a Deportivo Quito en Copa Libertadores

    [​IMG]
    Motivado por su triunfo 4-1 en el partido de ida, Deportivo Quito busca este jueves en la cancha de la Universidad de Chile, su pase a los cuartos de final en la Copa Libertadores.


    Con este resultado, la 'U' es el clasificado a cuartos de final. El ganador de esta llave chocará con el paraguayo Libertad.



    Primer tiempo

    Un fuerte disparo de Fidel Martínez fue el primer anuncio chulla cuando se jugaban los minutos iniciales del juego. Los ecuatorianos se mostraron rápidos y ordenados en el ataque.

    Al minuto 16 se notó un mejor balance en las acciones y los universitarios fueron peligrosos con el contragolpe, aprovechando que sus rivales no tuvieron un buen manejo del balón en el tramo final de sus jugadas de ataque.

    En una jugada rápida ocurrida en el minuto 20, Junior Fernandes aprovechó un pase preciso de Gustavo Lorenzetti en el área y ante una errónea salida del portero Marcelo Elizaga, envió el balón a las redes para la primera de los universitarios (1-0).

    Fernandes se encargó de aumentar la ventaja chilena en el minuto 27, cuando formó parte de una rápida jugada que llegó hasta el área de Elizaga y sorprendió cuando levantó el balón y lo envió a las redes del guardameta chulla, que se quedó de pie sin reacción (2-0).

    Transcurrida la media hora, el dominio de acciones era chileno y eso permitió que un disparo desde fuera del área, generado desde la derecha, concretara la goleada en el minuto 35. Fue obra de Marcelo Díaz, uno de los más peligrosos, para el tercer gol (3-0).

    Segundo tiempo

    En en el inicio de la segunda etapa, el escenario no cambió. Los chilenos permanecieron en el área chulla, más tiempo que los ecuatorianos fuera de su propia área.

    La más peligrosa ocurrió en el minuto 54, cuando Pedro Velasco sacó desde la línea de su portería, con las justas, un balón que amenazó con ser el cuarto tanto.

    Con una jugada desde el fondo del área chilena nació la cuarta anotación. Eugenio Mena apareció por la izquierda para rematar y vencer fácilmente a Elizaga en el minuto 56. Con su anotación, la clasificación universitaria se consolidó más y complicó a los chullas (4-0).



    Cómo llegan ambos al partido
    Los dirigidos por el argentino Carlos Ischia esperan que un segundo triunfo consecutivo les permita llegar por primera vez a esa instancia del torneo, que hoy definirá los clasificados que restan para completar los cuartos.

    "Esperamos no recibir goles y manejar el partido para cerrar la clasificación", aseguró el mediocampista y capitán chulla, Luis Saritama.

    Sin embargo, el jugador advirtió que los universitarios buscarán los goles para concretar su hazaña y dejar fuera a Deportivo Quito, único representante ecuatoriano en el certamen.

    "Debemos hacer un gran esfuerzo y un gran partido. Pensando en positivo podemos conseguir la clasificación en Santiago", agregó Saritama.

    En el cuadro chileno, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, hay las ausencias del zaguero Igor Lichnovsky por lesión y del volante Osvaldo González, por suspensión.

    ALINEACIONES
    Universidad de Chile: Jhonny Herrera; Sebastián Martínez (Guillermo Marino, 46m), José Rojas, Paulo Magalhaes, Eugenio Mena; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Gustavo Lorenzetti; Junior Fernandes y Henríquez Iturra DT: Sebastián Beccacece (e).

    Deportivo Quito: Marcelo Elizaga; Giovanny Espinoza, Luis Checa, Isaac Mina, Pedro Velasco (Maximiliano Bevacqua, 62m); Mauricio Folleco, Álex Bolaños, Juan Paredes, Luis Saritama; Fidel Martínez y Matías Alustiza DT: Carlos Ischia.

    Estadio: Nacional, Santiago
    Hora: 20:00 de Ecuador
    Árbitro: Néstor Pitana (Argentina). Amonestó a Rojas (42m); Bolaños (18m), Saritama (27m) y Espinoza (46m).
    Transmite: Fox Sports

    FUENTE
     
    #1 the_cxmbia, 10 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. sos70

    sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pedazo de partido !
     
  3. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    un orgullo wn ...
    no dejar nunca al equipo tirado da estos resultados ...
     
  4. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9.698
    Me Gusta recibidos:
    2
    La U lo mas Grande csm ... 6 - 0 weon 6 - 0 !
     
  5. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Y estas lagrimas son por un equipo, por unos guerreros, gente que confió en ellos a pesar de las circunstancias, ser hincha de la U es inexplicable, esto no es solo fútbol, hay algo mas.. no se. Hay un dicho.. "Cuando el león cuando esta herido.. ruge mas fuerte" eh aquí la prueba.. Gracias Universidad de Chile por este sentimiento, esto es ser hincha de la U. Grande la U ctm! 6 - 0

    [​IMG]

    Y que no se les Olvide quien es la U.
     
    #5 kira_cstrike, 10 May 2012
    Última edición: 10 May 2012
  6. Martin Palermo.

    Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    10.898
    Me Gusta recibidos:
    2
    simplemente, paso lo mismo que el partido santos/bolivar... son equipos a los cuales les quitas la altura no son nada.

    buen triunfo de la u si
     
  7. acs10

    acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta recibidos:
    4
    felicidades a los chunchos
     
  8. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    gigante la U, nunca se perdio la fe, es propio del bullanguero!
    aguante el bUlla!!!!!!!!!!!!!
     
  9. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12
    ganaron bien...que pase e siguiente
     
  10. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
    Grande la U ctm...nunca perdi la fe en mi equipo

    PD : fuente spam :paco:
     
  11. peimc

    peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    43.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    Felicidades :bravo:
     
  12. ★G!nᴇвяΔ•

    ★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    54.087
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buen partido wn, soy albo a morir pero sinceramente reconocer ke estan a otro nivel felicidades.... :lol:
     
    #12 ★G!nᴇвяΔ•, 10 May 2012
    Última edición: 10 May 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas