voy a seguir dandole comida sana cocinada por mi a mis perros, que se vayan a la mierda los weones con sus entrañas de peces y harina de pescado y toda la basura con la que preparan la comida de perro por eso que los empresarios se metan su dogchaw y el wiskas en el poto.
Ningun mamifero necesita leche despues del periodo de lactancia, incluido el humano. Para que seguir dandole?
lo del chocolate es cierto, a mi perro siempre le dabamos obviamente de a poco cada ve q mi madre se compraba o su galleta de chocolate, en resumen el perro se enfermo del corazon en un corto plazo y murio :/ no duro ni 6 años el pobre :c
aver si hablamos de pellet de calidad serian eukanoba, propian y los extranjeros y es carisimo, pedigre es solo grasas.. lo otro antes mi abuela en el campo les daba una olla de manzanas con papas y miles de sobras convinada con afrecho, perros mas gigantes que ellos no e visto en mi vida y el mas viejo nos duro hasta 22 años :S
yo tengo una pregunta ¿qué frutas puede comer un perrito? sin que le haga mal, porque las manzanas a la mia le encantan pero las naranjas le hacen mal como las uvas creo
he pecado en varios alimentos de la lista, pero quien chucha le da chocolate a un perro wn?? como tan ignorante
pppffff que mentiroso el articulo, llevo 6 años años dandole solo comida casera a mi perro, el tiene 14 años y es mas fuerte que cualquier cachorro e mierda
aweonao!!!! no es q les haga mal la carne de pollo, ni el cuero , EL HUESO !!!!!!! es muy debil, facil de romperse, astilloso y se les queda atrapado en la garganta ya que los perros siempre muerden los huesos. oye si la gente culia es tan porfia