http://www.vermonter.com/evergreen.asp Se Agradece el aporte... Yo creo, que todas las personas tienen miedo a morir enterradas... XD Es un tanto entendible, y algo ilogico no tener ese miedo... Saludos
* Algunos creen que a Thomas A. Kempis, un monje agustino que escribio "La Imitacion de Cristo" le fue negada la canonizacion porque le fueron encontradas astillas debajo de sus uñas. Las autoridades canonicas determinaron que cualquiera que aspire a ser santo no combatiria la muerte si se encuentra en la situacion de ser enterrado vivo.
buen tema, buta que tiene que ser desesperante eso, en todos los casos manos destruidas, rostros de sufrimiento, que terrible
Está bueno el tema todos en común tienen,que cuando son enterrados,se quebran brazos,se comen los dedos o se arrancan los pelos espeluznante la ea :|
excelente tema... recuerdo un caso nombrado hace tiempo en santiago de una persona que fue enterrada viva... que muerte mas horrible es esa...
se agradece la info... desde pendejo q le temo a esta wea... le tengo dicho a toda mi familia que quiero un velorio de por lo menos 2 dias pd: un link activo al libro es www. filesonic. c o m /file/103113392/TheWorstCaseScenarioHBook.rar