10 cosas que probablemente no sabías sobre la vagina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The_cenobite, 22 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Pensé lo mismo, y la verdad no he visto a ninguna mujer sintiendo placer mientras tiene a su guagua

2. Anj.

Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

No sé si reírme o que me de pena lo leído... cómo se equivocan en conceptos como clitoris y vagina? de ser así obviamente cambiaría la cosa, pero no me venga con su machismo ciego ya que yo cité la frase donde decía textualmente vagina. (dos dedos de frente)

jaque mate decía el otro... dónde está el jaque mate? yo sólo veo que no citas nada de lo que dije, es decir, quizás comprendiste el punto de que no es su única función, o bien jamás lo comprenderás ya que no cabe en tu machismo que te hayan refutado algo.
    No, no "caigo" (?) en feminismo, ello quiere igualdad, cuándo te he dicho que quiero igualdad? deja de lado esos conceptos, el tema es claro y es respecto a la vagina y su pseudo única funcionalidad, donde muchos machos alfas saltan afirmando la frase o bien cambiándole una palabrita (el tema en sí es de la vagina... es algo absurdo tomarse el derecho y decir lo contrario, aunque de haber querido decir "clítoris" que lo demuestre con pruebas, no vale decirlo porque sí) y como bien se sabe si no lo aprendieron en clases o empíricamente... por más que le digan lo contrario jamás entenderán.
    el otro caballero quizás ni sabe lo que es feminismo, creo en ningún momento haber dicho igualdad de condición para ambos, sólo refutaba una frase errónea, eso es feminismo? de haber dicho lo mismo para el pene, también lo hubiese refutado. No es sólo más que un superficial que se siente atacado con lo que dicen, por favor señores, estamos en internet, no se sientan ofendidos, sólo intenten refutar las cosas con argumentos válidos, sólo eso les pido.

Al parecer están acostumbrados que las mujeres les digan que sí a todo, y cuando no es así se sienten atacados... no se lo tomen tan en serio, no los ataco, si les molesta algo que digo es intencional (no se cuente cuando nombraba la funcionalidad de la vagina, aunque insisto que de ser error de conceptos, sé muy bien aquella función, pero que entienda el primero señor citado que yo aludo netamente a la función de la vagina y como afirmaban aquellos, fuiste el único que cambió de conceptos, lo cual encuentro bien ya que es la función del clítoris sólo entiende a lo que yo aludía, nada más).

3. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

hooo la loca histerica, nada mas que una representación de la mayoría de las mujeres: unas cuaticas
    yo se que ese texto esta mal porque he leído y visto muchos documentales donde dicen que el clítoris es el único órgano encargado de entregar placer, como tan jugosa wn me recuerda una ex X,D

http://valecambiar.blogspot.com/2010/09/el-clitoris-es-el-unico-organo-del.html

que es lo primero que dice el articulo? ???

4. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

y entiende NO ES MACHISMO, lo del texto es un simple error de tipeo ( a ver con que pastel va salir ahora XD )

5. Anj.

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y tú eres weon o aún no entiendes que me refería a la vagina? si te das cuenta el otro user concordaba con que sólo estaba hecha para eso (dar placer para la penetración) yo sólo decía que esa frase donde decía VAGINA estaba mal y la interpretación era machista, tanto te costó entender eso? ya te dije que fuiste el único de todos que lo cambió por clítoris pero el principal problema era que los otros hablaban de la vagina por si no te diste cuenta.
    y no comprendo el gusto de tomarse las cosas tan en serio por internet, se sienten atacados si les dicen algo, cómo tan sensible? ya expliqué, es sólo internet y por este lugar no me voy alterar ni ponerme histérica como dices, si tu ex era así, mala cuea por ti cabrito.
    Ams y no era error de tipeo porque el que hizo esta wea fue sólo copy paste, además parece que no comprendes bien el texto. mira

"A diferencia del pene —que lo mismo sirve para eyacular que para orinar y liberar otro tipo de desechos— la vagina está diseñada para una sola función: otorgar placer, una especie de regia entrada anatómica al imperio hedonista de la satisfacción sexual."

regia entrada... a qué alude? el clitoris tiene entrada? o: soy mujer y no sabía :s (ironía) y es cierto que la única función del clítoris es dar placer, Pero entiende que no tiene una entrada anatómica... convéncete que se refería a la vagina wn, busca en google esa frase y ninguna la cambia por "clítoris" falta comprensión lectora señor, refuercelo.
    pues bien, ahora con qué pescá vas a salir tú.

6. axevinn

axevinn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena info se agradece

7. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    por eso la amo wn

8. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    :omg:

Eyaculación

La eyaculación femenina no es común, pero sí normal: durante el orgasmo, algunas secretan un fluido lechoso desde las glándulas para-uretrales, en ocasiones con tanta o más potencia que un hombre (la eyaculación de una mujer llegó a los 3 metros de distancia).

9. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    75
    Te falto decir que es la wea mas rica del mundo jajajajaja

10. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19

Qué tiene de machista, weón?... No se pongan aweonaos buscando machismo en todos lados. Es la verdad.. Para lo único que sitve es para que la mina obtenga placer y la salida del bebé. Listo. No sea weón

11. Anj.

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La ignorancia supera los límites pensados... conoces la vagina? tienes una? sabes la función que cumple aparte de la salida un bebé y la penetración? eh... averigüe más por favor, creo que hay un concepto clave el cual lo tiene cegado.

12. xavico_63

xavico_63 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vale por la info, alguna ya las sabia, ahora que las mujeres aprovechen mas su cuerpo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas