10 curiosidades ¿verdaderas o falsas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ezeq, 17 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    655
    guaaau no sabia vale por el apoet

2. el.tonii

el.tonii Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el nº 10 la wuea aweona loco todos los q encuentras esos mensajes on puros ociosos y pervertido que ven sexo en toos laos

3. Gustav_Korwin

Gustav_Korwin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    disney wn...
    empresa culia para pedofilos..
    eh visto inumerables datos de esa wea...
    no puedo creer que una de las empresas mas grandes de la industria infantil, sea asi de oscura wn....
    pal hoyo..
    se agradece la info..^^

4. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Los de disney son una mierda weon .. en high school musical pusieron mesajes sublimniales sin ke supieran los cantantes

5. lisho

lisho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vuena la info perro

6. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    muy buena sociate
    se agradece saludos

7. ignacio UC

ignacio UC Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece!!

nirvana lo mas grande!!

la leyenda del rock!!

8. -.Don CorleonE.-

-.Don CorleonE.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    muy wen aporte

Hagan click en el poke pls ^_^

9. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    5. Si te depilas con maquinilla te sale más vello y más rápido que si lo haces con cera: Falso, lo que pasa es que el vello no se arranca de raíz, sino que se corta, por lo cual aparece a la vista antes porque no hemos llegado a cortar la raíz y da esa impresión.

Verdadero. Si se depila con cera el vello se debilita desde su origen y daña la raiz. Si se hace con maquina, se estimula el crecimiento (pasate una mkinapor donde apenas tengas pelos y te salndran mas)

6. Si un humano pudiese conducir un vehículo que alcanzase la velocidad de la luz, viajaría al futuro: Verdadero. Efectivamente, eso es lo que defiende la teoría actual de Einstein de la relatividad y el espacio-tiempo. Einstein predijo que viajar al futuro era físicamente posible y puso el ejemplo de los gemelos, que uno pasa su vida en un cohete espacial a velocidades extremas y el otro la pasa en la tierra. Al final de sus vidas el que estuvo viajando en cohete toda su vida era una microfracción de segundo más joven que su gemelo, porque había vivido en un plano en el que el tiempo transcurría un micromillonésima más despacio que el plano temporal de su hermano. Einstein, por otro lado, negó rotundamente que se pueda viajar al pasado, ya que lo calificaba de físicamente imposible.

No definido. Las leyes de la fisica son modelos que pretenden entender una realidad muy acotada. Por mas genio que haya sido Albert, lo que ha dicho es solo una teoria no demostrada en la realidad y por tanto no es cierto.

8. Lavarse el pelo todos los días es malo: Otro de higiene… ¡¡falso!! ni se debilita ni se cae el pelo por lavarlo todos los dias, y si el cabello se cae será por otra causa que no esté relacionada con el lavado.

Verdadero. No es natural lavarse el cabello, ni a diario ni nunca. Lo que pasa es que a la mayoria de las personas no les afecta que se haga, pero amuchos otros si.

10. Casi todas las películas de Disney contienen mensajes subliminales de carácter sexual: Verdadero, existen infinidad de ejemplos, en películas como Aladin, el Rey León, la Sirenita, los Rescatadores. Suelen ser imágenes o sonidos difíciles de percibir, pero “frame” a “frame” se captan. Estas so0n las mas famosas, la aparición de la palabra “sex” (sexo) decenas de veces en la película de El Rey León y la erección del cura de la Sirenita.

Falso. Lo que aparece en el Rey Leon una unica vez son las siglas de quienes realizaron los efectos...

10. Petero

Petero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    wen aporte...muy agradecido

11. zetasx

zetasx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenosss datos compañero se agradecen