10 Errores que probablemente cometes con las mujeres - y QUE hacer al respecto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por avenchile, 22 Nov 2008.

1. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    WOW!!!!!!!!!!! El medio consejo....Se agradece

2. LAKESIS

LAKESIS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info yo e cometido dos de los diez errores pero aun asi conquiste a mi mina xdd! se agradece :p

3. HansCker

HansCker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    seee... es verdad todo eso... y al igual q uchos lo aprendi a la mala... igual cuesta un poco cambiar l actitud complacib q uno suele tener...

weno el aporte, Thx!!

4. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    conoce ala mina un resto y d ahi vei si teni oportunidad, todos kieren llegar, hablar y caxarselas, pero nadie c toma el tiempo d saber algo d ellas, como pa compatibilizar en algo minimo
    he conoci2 minas ma ricas k la xuxa, pero voy suave con la conversa, nunca tan aweonao tb, dependien2 d como sea ella en su actitud, forma d mirar, hablar y contestar, expresion corporal,si es coketa, si toma muxo o poco, le hablo weas y si veo k le caigo bien y hay kimica sigo, sino yo mismo m viro, si resulta al toke mejor, sino..... no noma, asi m va bien, mal y maomeno, pero nunca trato d mostrarme urgio x algo ma, creo keso es un repelente palas mujeres

5. migue777

migue777 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje... niños, a la mujer normal (digo normal en cuanto a belleza porque esas abundan mas que las super modelos) les gustan los hombres buenos pero muyyyy buenos, pero para casarse con ellos, y tenerlos de esclavos, y manejarlos mas facil, ¿porque? jejeje.. porque si tubieran la mala cueva de casarse con un chico malo, sabe y mas que sabe, que va a ser una linda esposa gorriada, ¿porque? porque en realidad las mujeres prefieren a los chicos malos, salvajiados seductores,etc.. pero a un asi se casan con los chicos buenos, porque es mejor tener uno bueno en casa, que anden 200 minas tratando de quitarme a mi marido, aaaahh.. pero como la mujer siempre es mas viva que el comun de los hombrecillos, jejeje..entonces tiene al esposo de nana, y tiene al amante ¨el chico malo¨ mas conocido en chilito por el (patas negras) pero el chico bueno es tan bueno (por no decir weon) que nunca se dara cuenta que su linda esposita esta gozando de un doble beneficio, alguien a lo mejor estara leyendo y preguntandose, xaxu.. yo soy el chico bueno ¿que hago? no te preocupes simplemente cambia tu actitud, no seas tan chico bueno, pero tampoco tan malo, busca el equilibrio, porque a las damas les gustan los hombres que tienen un equilibrio , cualquier extremo es siempre malo, la mayoria de las mujeres son monogamas, asi que si nos estan cagando socio, la culpa la tenemos nosotros en un 90% ya despues sigo con la history chaolin.. cuck cuek.

http://img230.*************/img230/2586/portalnetyh5.jpg

6. avenchile

avenchile Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En ningún lado sale que hay que ser malo o tratar mal a las mujeres. Más compresión de lectura niño...

Ya pondré un tema de lo que buscan las mujeres en un hombre

Saludos

7. migue777

migue777 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    socio.. cuenteme su vivencia mejor, o ponte un tema tuyo..

8. angel.TP

angel.TP Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte hermano se agradec la info

9. fresco_informante

fresco_informante Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale te pasaste pero no todo es cierto :e

10. Skymogli

Skymogli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wow una biblia...

11. peter_master9

peter_master9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    exelente compadre.....wen aporte----yo seoy de esos, soy indiferente cuando me gusta una mina, y ellas lo perciben, entonces q t vuelves en un reto para ellas....si le das todo en bandeja se funden y se confian q estaremos siempre ahi esperando...nos tratan como una pizza(llaman pòr telefono y a los 15 minutos estamos calientes en la puerta esperandolas....)

12. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    wen aporte..se nota q leiste bien los libros, gracias.