Chile tiene postales tan maravillosas
Me encantaria conocer todos esos lugares pero me falta partner(se que muchos diran "pero anda sola", pero NO soy de las personas que les gusta viajar sola, no todos somos iguales)
Algun dia Mabe... Algun dia...

Chile tiene postales tan maravillosas
Me encantaria conocer todos esos lugares pero me falta partner(se que muchos diran "pero anda sola", pero NO soy de las personas que les gusta viajar sola, no todos somos iguales)
Algun dia Mabe... Algun dia...
Por eso a veces no entiendo cuando amigos, familiares y otros se mojan entero con Punta Cana, Brasil o weas similares que si bien son bonitas, según yo, no tiene por donde competir con algunas maravillas de Chile.
Puta yo sería feliz conociéndo Chiloé, alguna reserva del extremo sur de Chile o las torres del Paine.-

No puedes morir sin antes conocer Chiloe
Es maravilloso! Sobre todo Cucao, ya que el paisaje con el que te alimentas durante el camino (que igual es bien largo) ya es maravillosisimo!
En realidad Lican-Ray es el pueblo, el lago es "calafquen".... con respetoRecomiendo 100 % Lican Ray , puta el lago pa' lindo iñor, hi ta' too' cerca maencima migacho' , Coñaripe, Panguipulli, Villarica, uuuu viera ute' como e debonito.