10 Lugares increíbles de Chile que probablemente desconozcas

este lugar a mi me dejo encantado, hace poco lo descubrí:

COCHAMÓ

13978525744_090ecb3fb4_b.jpg

no sabía que teníamos nuestro propio yosemite :eek:

Chile tiene postales tan maravillosas :penita:

Me encantaria conocer todos esos lugares pero me falta partner :( (se que muchos diran "pero anda sola", pero NO soy de las personas que les gusta viajar sola, no todos somos iguales)

Algun dia Mabe... Algun dia...

a mi tampoco me gusta viajar solo, ...mmm viajemos juntos :colorado:

Chile tiene postales tan maravillosas :penita:

Me encantaria conocer todos esos lugares pero me falta partner :( (se que muchos diran "pero anda sola", pero NO soy de las personas que les gusta viajar sola, no todos somos iguales)

Algun dia Mabe... Algun dia...

Vamos 1313 xD

Atte
Klm

Por eso a veces no entiendo cuando amigos, familiares y otros se mojan entero con Punta Cana, Brasil o weas similares que si bien son bonitas, según yo, no tiene por donde competir con algunas maravillas de Chile.
Puta yo sería feliz conociéndo Chiloé, alguna reserva del extremo sur de Chile o las torres del Paine.-

No puedes morir sin antes conocer Chiloe :penita:
Es maravilloso! Sobre todo Cucao, ya que el paisaje con el que te alimentas durante el camino (que igual es bien largo) ya es maravillosisimo!

• Like
Reacciones: zorro_thrash
No puedes morir sin antes conocer Chiloe :penita:
Es maravilloso! Sobre todo Cucao, ya que el paisaje con el que te alimentas durante el camino (que igual es bien largo) ya es maravillosisimo!

No se diga más; cuando vaya te contrataré como mi guía turística.
Chiloé es lo que más deseo conocer de Chile y a pesar de lo relativamente accesible que puede ser(económicamente), aún no he ido.-

buuuuu conozco varias de esas, pero hay lugares muy bellos en nuestro país y mas desconocidos, buen post

La Geografia Nacional es tan hermoza, que uno puede ir a cualkier lugar y se encontrará con paramos etereos que nos hacen darnos cuenta de lo privilegiados que somos .... PERO LIMPIEN SU BASURA POR FAVOR!!!!!
lo ultimo lo digo porque la ultima vez que subi al parke villarrica ( subida x coñaripe) habia mucha basura que pueden causar tragedias!