10 mujeres que un tobi no quiere en su vida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DÏMOH!, 15 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "Mindwash"

"Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡POOOF! ¡Y de un nanosegundo a otro... a todos nos gustan las nerds! :S

Las que más me cargan son las que viven pendiente de los EX, de hecho... no sé, me cargan todas. Todas te ponen un pretexto para que no resulte la cosa. Por eso me cansé y digo "ya si de verdad le intereso a alguien, que ella venga, porque no voy a perder más el tiempo"

Desilucionado se nace.

2. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    la vegetariana :nonono:

3. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    pero igual algunos las tienen :zippymmm:!! son muy especiales ustedes señoritos toby's

4. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    asaksjaksjaksjaksjaksjkaj notable!!

5. kam_patox

kam_patox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que la manipuladoras deben ser las peores de tipos de mujeres que se pueden encontrar merece ser pasadas por mi corvo xD.

6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Salir con una persona que es una mente brillante y que ve formas en las estrellas, es peligroso, dicen que pueden ver visiones y no solo eso, para ser nerd o científico, hay que tener una marca particular, es decir, todos los científicos tenían algo particular, Einstein un bigote loco y pelo loco, el profesor LocoVich el pelo loco y un coche loco, Emmett Brown, el pelo loco y la cara de loco…y uno no quiere una mina con pelo o bigote loco…ojo.

¿que tiene?

se pueden aprender cosas nuevas y podemos enseñarles otras (de los conocimientos hablando) y sobre la marca particular....es relativo porque he conocido minas inteligentes al grado de estar todo el día a un libro y no se distinguen por marcas como mencionas tu....bastante superficial parece.........

la raja una mina que sea "nerd", tendríamos pasatiempos en común.

7. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    No somos especiales,es lo que hay no mas ps,asi como ustedes buscan el princpe azul toda su vida y terminan con un flaite entero roñoso penca, o un guaton qlo mas feo que la ctm que harían ver a don ramon como brad pitt por la csm,menso epic fail siendo que en su infancia aman los wes dicaprio,jonas brothers,o weones top con cara de gay y lindos....((ojo, asi parten las que a lo largo de su vida gritan por todo el mundo que son mas sensibles que el hombre, y que no les iteresa el fisico)).

Y si andan con los feos no es porque no les interesa el fisico,es por que no encontraron niuna wea mas linda que esa reconoscanlo :lol:

lo que es yo mi mina es lo que hay no mas tambien :lol:....la quiero kleta pero no puede evitar estar entre la vegetariana y la nerd,es una mezcla de esas dos :lol:...wenu hay que ser tolerantes en la vida con las demas,pero a las que no toleraria nunca es a la del ex pololo y la dominante:nonono:

8. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    joajaojao wn es un simple tema no es generalizado ni weas xD

9. xpunisherx

xpunisherx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Señor x favor....sálvame de alguna de estas pérfidas...!!!

10. I Am Free

I Am Free Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LA VEGETARIANA:
    Son insoportables, no puede ser…haces un asado y tienes que poner un queso en la parrilla. Quieres comer un choripan y se pone a llorar gritando que quiere acelga, Este tipo cosas indignan.
    Sin decirte que te parloteara hablando puras weas sobre: piensa en los animales, te gusta comer almas, que no como ni una wea que halla tenido ojos, etc.
    Seguramente probo pico, y el pico es carne, aunque lo sobe, esta sobando carne y estaría enjuagando un buen embutido de carne.

wajajajaja ctm!!! que risa!!!

11. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    y la carnivora? :santo:

12. GuandaRosadita

GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no que les cargan las minas ultradirectas, que pueden hablar de los mismas temas sin tapujos? O es mi imaginación?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas