10 Preguntas para los cristianos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por εℓ.¢ÑÎµÎ±Ñ‚ιυε, 10 Dic 2009.

1. felipo00

felipo00 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    la pregunta q hago ¿Por que los ateo o las personas que no cree en dios son las que mas hablan de dios? este es un ejemplo podemos decir que estas personas deben tener una lucha interna y a dios le gusta esto por demuestra que el tiene q luchar mas todabia para llegar a esos corazones
    el respeto es todo y para todos los que no creee y los q si

2. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    en base al video, porqué dios tiene que llenar esos corazones si el nos creó???

porqué somos imperfectos si él nos creó??

porqué existe el mal si el es todopoderoso???

hay tantas preguntas que nadie responde perro.

pero irse por la parte mística que el amor y too eso, no me parece argumentar.

si dios es tan poderoso, porqué hay q ir a adorarlo a la iglesia, o el solo hecho de adorarlo??

eso lo hace culpable del pecado de vanidad ¬¬

3. Mr LA

Mr LA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pf! arto chanta el videito!!!
    io te cambio el "Dios es imaginario" por un "Dios es sordo" y te responde exactamente las preguntas.
    es una pelotudez.
    si quieren,son o esperan ser ateos deberian buscar fundamentos para luchar contra lo que segun ustedes no los tiene.

4. ~SteFano~

~SteFano~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece

5. [Viper]

[Viper] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Primer aweonao será, no te das ni la molestia de ver el video, weon cero aporte.

6. Huygens

Huygens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    les tocó los cojones a varios este video xD

7. Huygens

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

porque son personas con mas conciencia social que el resto, reconocen a dios como un constructo social y politico sumamente peligroso, un resabio de la edad del bronze que aun persiste. Por ende hay que tocar el tema SIEMPRE, porque es IMPORTANTE SABER SOBRE SU PELIGRO.

Si para ti es una falta de respeto que te pidan justificar tus posturas, porfavor ve este video

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=DHlTwefuwg0[/ame]

"Se espera del resto de nosotros que defendamos nuestros prejuicios. Pero pedirle a una persona religiosa que justifique su fe, infringe la “libertad religiosa” - Richard Dawkins

y cual es tu excusa que justifica la existencia de dios?

8. [Viper]

[Viper] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    1) Por qué debería regenerar algo que el cuerpo no puede? fácil, porque eso no tiene nada de milagroso, simplemente es algo caprichoso, pues la persona está viva. La esencia de un milagro es lograr algo que es imposible y puntual, pero no burdo. Por lo mismo, tampoco será algo que se le concedería a todo el mundo. Si no sería refacil el cuento bajo esa lógica: "Pico , le disparo o le corto un brazo, total Dios se lo repone".

2) Al parecer las respuestas se van a poder contestar bajo el mismo principio. El hombre es libre gracias a la metáfora del pecado original y el diluvio, en que Dios no interviene en lo que hace el hombre. Esa es la gracia de vivir y no depender y acostumbrarse a que hagan las cosas por ti. Si hay hambre no es por culpa de Dios, es por culpa de las propia humanidad.

3) Tomar la Biblia al pie de la letra es justo lo que no hace una persona con educación, sumado a que la Biblia que se da como ejemplo es una traducción de traducciones.

4) Nuevamente se quedan en lo literal, sinceramente estoy dudando de la educación del que hizo el video... Si a esto le agregamos que el da por hecho teorías
    científicas, esta totalmente mal enfocado. Al parecer nunca le han enseñado el concepto de "metáforas", y que estas no son un hecho... es como leer una fábula y pensar que los animales hablan...

Por cierto, Dios no escribió la Biblia, otro punto en contra.

5) WTF?

6) Definitivamente hay que ser tarado para creer que todas las historias de la Biblia

7) Y por qué se deberían encontrar evidencia, especialmente si es algo que ocurrió hace mas de 2000 años. Ya que estamos en un plan científico, hasta ellos pierden el rastro desp. de una lluvia.

8) Por qué debería aparecer Jesús ante mi? Nadie reza para que se aparezca Jesús!!! y aunque se hiciera, no tiene sentido.

9) Definitivamente este tipo no pasó básica, no puedes ser tan literal... y para colmo afeminado "uy que asco"

10) Porque somos humanos, independiente de las creencias. El matrimonio no es con Dios, es ante él.

9. h1s0k4

h1s0k4 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy dios y te respondo todo:
    no hago milagros y dejo ke los humanos se maten entre si
    simplemente si pasa algo anormal
    yo me llevo el kredito
    es simple no
    XD

10. betocaca

betocaca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  11. Huygens

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dios deista :p

12. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    la verdad mientras mas pienso mas me enredo y creo menos pero me da igual ya que no obligo a los otros a pensar como yo saludos .................