k mierda estay hablando wn, el video no trata de convencer a nadie. solo presenta estas 10 preguntas K una persona iteligente (osea una persona con educacion. basica, media y unversitaria) podra responder con un criterio. la cual le hara reflexionar y tomar conciencia de lo k es la religion cristiana y las contradicciones k tiene LA Biblia. No trates de sacar la filosofia de pormedio y la manipulacion del hombre...
WTF? son estupidas las preguntas wnn no lei todo porqe acada rato decia ser inteligente me tenia xato pero eso de la gente q muere de hambre hay q tomar en cuenta q no todos ellos adoran a dios alla en africa tienes artos dioses y rituales osea a q dios le ablan lo otro q la biblibia fue ESCRITA por personas es ovio pero DIOS les decia q escribieran Ellos no lo inventaron atraves le espiritu santo ellos escribieron la biblibia osea el video trata de convenserte de algo...... ERES INTELIGENTE?? raro cierto a cada rato
la verdad soy ateo, pero estudie en un colegio catolico-cristiano y toda mi vida pense, k La Biblia es cuento de fantasias, con ideas raras y weas, k cuando uno es joven t las meten en la cabezas pero con el tiempo t das cuenta k las cosas son diferentes y no como dicen las enseñansas de La biblia.
un video con argumentos basicos, y desde el punto de vista de "marketing" muy manipulador y estupido. no vale la pena. pero le preguntaria a esa persona como llego hasta aqui... ( no creo que sepa la respuesta, por lo tanto , él tambien es imaginario)
Por que chucha me empelotan estos weones que escriben esto ctm que mierda intentan decir??? Que son Winner???? Aportes algo interesante wns fantoches Digan algo positivo o negativo sobre el post.
ví como hasta la pregunta 4 y luego me aburrí bastante básico el videito.... ahora nosé xq el afán de cuestionar las creencias de los demás???... que cada uno crea en lo que quiera y dejénlos ser... yo soy católica y un video tan básico que me llega a dar risa... no va a cambiar mis creencias, ni me va a volver atea. bien fome el video...hay q decirlo!
http://www.youtube.com/mormonmessages Revisa esta pagina y podras responderte esas 10preguntas y mas....!!!