10 razones para no votar por piÑera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loleay, 7 Dic 2009.

1. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    42

lamentablemente a que no los guste los empresarios hoy tienen el poder por si no se dan cuenta por que creen que no hay tanto trabajo en chile hoy nadie inbierte quienes tienen la plata los empresarios culiaos o no la democracia no los sirve de nada en democracia todos tenemos el derecho de opinar que guea dime vas a opinar wn por opinar esta la caga en este pais puras protestas y que sacan le sacan plata al gobierno y de donde creen que el gobierno saca la plata de nosotros los que les trabajamos alos empresarios

2. endlessly

endlessly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si no le mandas este mensaje a mas de 10 personas frei ira
    tu casa y te dara un moco ....

y dejense de fijar en piñera y fijense mas en sus candidatos

A HACK SPARROW le gusta esto.
  3. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el resto de los candidatos son blancas palomas xD

4. MANSON

MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    183
    mmmmmmmm igual votare por Piñera comadre,,,mi voto lo tengo listo hace muuuucho tiempo.
    en fin. saludos!

5. thexhall

thexhall Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PiÑera tiene ke saliirr... Y va a salirrr....
    No keremos a un viejo ql amargao y tratando mal a la gente,,, como al periodista ke le dijo " no te voi a responder weon".. Keremos a un presidente sin respeto por los demÁs ?

Mueranse comunistas ql...

6. blackdog18

blackdog18 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te apoyo creo que si piñera sale presidente seria un retroceso para el pais y explotaria demasiado a la clase media y baja unempresario no puede ser presidente por que chile no es una empresa

7. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

carteles y falsas promesas piensan mas que tu, idiota :Z

8. Fenho

Fenho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Super influenciable, dedicate a investigar tu solita y no le hagas caso a cadenas weonas, por que en ese caso mando una cadena diciendo que el papa benedicto mato a un obispo pa ver quien es tan wn de creerselo.

Saludos y una mierda tus datos.

9. Papillonote

Papillonote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie a podido desmentirlo por que es la verdad simplemente, el que el basureen al usurio que posteo o lo tapen a xuxadas es simbolo de que les arde el culo, no se si es por ignorancia o se aweonaron a tal punto de votar a sabiendas que este tipo es un demagogo...

En realidad lo resume todo este post, parece que hay que ser majadero con aquellos que no quieren ver la realidad..

Agregaría que se dice servidor público y en ocho años solo convirtio un proyecto en ley, además, lo que hizo fúe lanzar proyectos para crear ludopatas y buscar a toda costa aumentar la amnistia a los violadores de los DD.HH.

Saludos

10. Fenho

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes como se hace una ley?

Si me pones la etapas por las que tiene que pasar y como aprobar, los quorum y todo eso, seria perfecto, y sin copiar y pegar ya?

11. Papillonote

Papillonote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

No te desvies del tema, el punto es el cartel de "servidor público" y adonde apuntaron sus proyectos de ley.. entiendes o lo explico con manzanas?

12. Fenho

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No me estoy desviando, tu pusiste que en 8 años solo saco una ley, por lo que te pregunte eso, al parecer no soy yo el ignorante.
    Y lo del servidor publico, quien quita que no tenga vocacion o acaso tu sabes si yo tengo vocacion para lo que estudio como para venir a criticarme? y si me sacas de nuevo que es un mal servidor publico por que saco una ley en 8 años, informate de como se hace una ley, y ya te daras cuenta del por que tan poco, asi que te sigo dejando la pregunta abierta.