10 tragedias Reales de la OUIJA

• Iniciador del tema Iniciador del tema trufy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en lo personal yo creo en estas weas y para los que lo han jugado miles de veces (segun ellos) y nunca les a pasado nada debe ser porque de cada mil weones que jueguen no creo que a los mil weones les pase algo justo en el mismo momento que lo estan haciendo creo que es como la terciada nada mas y por mi parte nicagando lo jugaria jajjaja e escuchado historias cuaticas por otros lado asi que ni cagando D:

en lo personal yo creo en estas weas y para los que lo han jugado miles de veces (segun ellos) y nunca les a pasado nada debe ser porque de cada mil weones que jueguen no creo que a los mil weones les pase algo justo en el mismo momento que lo estan haciendo creo que es como la terciada nada mas y por mi parte nicagando lo jugaria jajjaja e escuchado historias cuaticas por otros lado asi que ni cagando D:

mi hermano incluso tiene un libro relacionado con aquello pero no me dan ganas de leerlo......y menos de tratar de hacerlo funcionar....

Yo cuando pendejo jugue a esa wea y de que es real puta que lo es.... igual despues de esa wea pasaron varias cosas raras en esa casa.... menos mal que la hicimos en la casa de un amigo y no en la mia... xDDD