[11-01-16] Jorge Sampaoli: "Resolveremos el futuro la próxima semana"

Alvariito0

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
4 Ene 2011
29.848
204
232
CCoxwn.img

El técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, fue entrevistado durante su llegada a la ceremonia de premiación del Balón de Oro de la FIFA, indicando que la próxima semana definirá su futuro en La Roja y que para él era un logro muy importante el estar nominado entre los tres mejores entrenadores del mundo.

"Resolveremos el futuro la semana próxima. Tenemos que resolver algunas cosas que tienen que ver con el sentido común", dijo el casildense.

Consultado sobre si estaba para dirigir en Europa, Sampaoli expresó: "A mí me interesa mucho dirigir proyectos que tengan un alto nivel".

Sampaoli también comentó su nominación para ser el mejor DT del mundo de 2015, señalando: "Es muy importante para mí, para mi carrera, por lo logrado con la Selección chilena en el último tiempo. Estar en una terna tan importante a nivel mundial, para cualquier sudamericano"

Sobre la oportunidad de ganar, el estratega comentó: "No sé, no tengo idea. Para mí, al estar acá, ya gané".

Finalmente, lamentó la ausencia de los otros dos nominados: "Me hubiera gustado compartir con Luis Enrique o (Josep) Guardiola".

FUENTE

Andate luego pelao chanta , como dt bueno como profecional un orto el argentino ql

Cuando la platita muestra la peor cara de muchos.

Yo creo que si no hubiera ganado tanta plata y en la forma en que se paso parte de esa plata, hubiera sido mas que razonable llegar a una negociacion, pero no, viejo asi no.

Que wea le estaran ofreciendo a Sampa que tanto webea, en la seleccion no ganaba mal ,pero que se vaya si ya no hay vuelta perola clausula es la clausula.