[11-01-16] Lionel Messi logró por quinta vez en su carrera el Balón de Oro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Sr X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es increíble que un jugador como Iniesta nunca haya ganado un balón de oro, sobre todo después del mundial 2010. También Suarez tuvo mejor temporada que Cristiano pero no está en el equipo ideal habiendo terminado la premier como goleador y luego ganando títulos con el Barcelona.
zuares juega para messi

ami no me puede gustar este jugador alo pendejos de hoy le gusta pero es x que no vieron a jugadores como zidane o el fenomeno etc, pero en fin hay escases de futbolistas ...

Ya pero nunca tendras esta
trofeo-copa-mundial-futbol-brasil-2014-125-envio-gratis-4097-MCO4891100486_082013-O-300x256.jpg

Ni esta
copa.JPG

ami no me puede gustar este jugador alo pendejos de hoy le gusta pero es x que no vieron a jugadores como zidane o el fenomeno etc, pero en fin hay escases de futbolistas ...
A mi si me gusta y si vi jugar a los que nombras, veo fútbol en vivo desde 1997 y para mi es imposible comparar jugadores, antes era mas pajera la cosa, ahora los jugadores necesitan estar 100% con su fisico, se corre mas en cancha y la calidad que muestra Messi no lo hace cualquiera.

Es increíble que un jugador como Iniesta nunca haya ganado un balón de oro, sobre todo después del mundial 2010. También Suarez tuvo mejor temporada que Cristiano pero no está en el equipo ideal habiendo terminado la premier como goleador y luego ganando títulos con el Barcelona.

concuerdo totalmente, Iniesta para mi es el mejor jugador del mundo pero es bajo perfil por eso no gana :c

A mi si me gusta y si vi jugar a los que nombras, veo fútbol en vivo desde 1997 y para mi es imposible comparar jugadores, antes era mas pajera la cosa, ahora los jugadores necesitan estar 100% con su fisico, se corre mas en cancha y la calidad que muestra Messi no lo hace cualquiera.
tampoco digo que messi sea malo es un buen goleador de exo me gustaba messi del 2009 al 2010 hay lo encontraba crak ......
pero ami me gusta ese juego magico de ronaldiho en un gol de tiro libre
o ronaldo cuando se pasaba al arquero y asia un gol o zidane jugando x el equipo
actualmente no a cambiado ni la pelota o los defensa son mas fuertes el futbol se a puesto conformista o la fifa ....