Messi es un jugador mas, hay mas jugadores mas completos pero el marketing ayuda.
) Maradona no metió goles en la final del 86' Burruchaga y Valdano la metieron adentro. Argentina juega horrible, pero así y todo Messi te arrastra 4 marcas. De otro planeta, un monstruo Messi.para mi messi no merece 2 de los 5 que tiene.
a) para el mundial 2010 iniesta deberia haber ganado el balon de oro, por ganar el mundial con españa y todo los titulos del barcelona con Pep.
b) Wesley Sneijder con el inter de milan.
De hecho para mi, el balon de oro que ganó hace 2 años, lo merecia Luis Suarez
Nadie es tan completo como Messi, me gusta mucho Cristiano, pero lo de Messi es ya comparable a Pelé, Maradona, Zidane Y Cruyff o incluso por sobre ellos, sus cifras para esta época son de otro mundo, frente a equipos chicos y grandes. Tiene todo Messi, derecha, zurda, tiro libre, cabezazo (Para su estatura tiene una cantidad de goles de cabeza que se lo querrían muchos 9 del mundo), te juega de extremo, falso 9, media punta, etc. Es muy completo y a su vez variado en las posiciones en las que puede desempeñarse a la perfección.
En la selección ya tendría dos títulos, pero Palacio e Higuaín la pifiaron (Higuaín en las dos finales) Maradona no metió goles en la final del 86' Burruchaga y Valdano la metieron adentro. Argentina juega horrible, pero así y todo Messi te arrastra 4 marcas. De otro planeta, un monstruo Messi.

te falto lamerle los testiculos nomas
personalmente no me gusta messi, yo este año le habría dado el premio a lewandowski y concuerdo con todos los que dicen que iniesta debería tener un balón de oro, es el motor del equipo

Creo que nominaron a Xavi esa vez, y los uruguayos pedían a Forlán