[11-01-17] Islandia la "cenicienta" de la Eurocopa rival de Chile en la final China Cup

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 12 Ene 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    712/812

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    (11-01-17) Islandia, la "cenicienta" de la Eurocopa que enfrentará Chile en la final de la China Cup

    Los europeos vienen de derrotar a China por 2-0 y el próximo domingo se ve las caras con la “Roja”, en el último encuentro del certamen amistoso disputado en Asía.


    [​IMG]

    SANTIAGO.- Su entrenador es dentista. Tienen una precaria historia con el fútbol. Y el año pasado lograron sorprender a toda Europa y ahora están 21 en el ranking FIFA. Se trata de Islandia, el rival de Chile para la final de China Cup tras ganarle a los locales por 2-0.

    Para saber más del rival de la selección chilena, hay que decir que la Euro en Portugal fue su primera experiencia en un certamen importante a nivel de naciones. Y a la vista está la hazaña de llegar a los cuartos de final de dicho torneo, al ganarle en la etapa anterior a nada menos que Inglaterra.

    Pero desde hace algunos años que el equipo europeo viene haciendo el esfuerzo de salir del grupo de países europeas más débiles, que siempre son goleadas por los equipos más destacados del Viejo Continente. Gracias a ese plan por poco se quedó fuera de Brasil 2014, al perder contra Croacia en la eliminatoria europea.

    Detrás del presente del equipo europeo, su estratega Heimir Hallgrimsson se convirtió en un héroe nacional en el país nórdico. Y antes de dedicarse tiempo completo a sus dirigidos, dividía su tiempo en su trabajo como dentista. “Trabajar en eso me ha ayudado mucho. Mucha gente tiene miedo de ir al dentista, por lo que tienes que buscar la mejor forma de hablarles. Hay que relajar a algunos y ponerse serio con otros, lo mismo con los futbolistas”, dijo el entrenador al sitio de Espn.

    Con 120 futbolistas en todo el territorio, algunos de los seleccionados del cuadro islandés, además de su DT, tienen otros oficios además del deporte. Como el caso del arquero Hannes Halldorsson, director comercial en una productora de televisión.

    Junto al portero, el zaguero Birkir Saevarsson y el centrocampista Kari Arnason son los únicos que estuvieron en la Eurocopa y que ahora repiten nómina en suelo asiático.

    La final del torneo asiático es el próximo domingo, 04:35 hora de Chile.



    Fuente: Emol.com -

    http://www.emol.com/noticias/Deport...entara-Chile-en-la-final-de-la-China-Cup.html


     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    chile debe estar mirando en menos a Islandia...que se acuerde que elimino a inglaterra en la eurocopa...
     
    A RitualRevenge y BLUESENDOH les gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.652
    Me Gusta recibidos:
    5.718
    A no confiarse
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Chile 7 - 0 Islandia

    estos wns son malos, han tenido suerte nada mas.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Hay que ser honestos... Cuando los vikingos han sido wenos pa la pelota??

    Son puro casco y cerveza.. Hay que ganar!!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    no existe el rival chico. A por ellos el domingo. ::chilex::::chilex::::chilex::::chilex::
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Se armo igual la final::chilex::
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Nicagando me levanto a las 4:30 del domingo para ver el partido, se sigue de largo !
     
    A chikialbo, Cris_Gonzalez y Alonsin les gusta esto.
  9. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    debe ser fome hacer una asado a esa hora, se sigue el carrete.
     
    A chikialbo y Cris_Gonzalez les gusta esto.
  10. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    En el papel se ve un equipo débil futbolísticamente hablando, pero han venido haciendo muy buenos partidos, tienen mucho que ganar y poco que perder los Islandeses, así que a no confiarse y a dejar plasmado en cancha la diferencia que hay entre nuestra selección y la de Islandia...
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Quien dijo after?

    PD: Espero esto sirva para el recambio.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Definitivamente dominaremos en partido y con mucha posesión para nosotros, pero hay que generar peligro, si no, será una posesión inocua. Ellos apostarán a las contras rápidas, pero el trabajo de Díaz-Maripan me gustó , sé que estarán a la altura del partido.

    Ojalá ver a Ángelo Henríquez y espero ver a Carmona o Pavez , no a los dos juntos y más minutos para Sagal, además de incluir a alguien con más fútbol en el medio en sustitución de Carmona o Pavez.

    Vamos Chile hueón, que ganamos ésta hueá.
     
    #12 DejaNxc, 12 Ene 2017
    Última edición: 12 Ene 2017
    A chikialbo le gusta esto.