que categoria?..categoria nacional? ni eso...a san luis o a palestino cualquiera le hace un gol...osea no tengo pico idea como dices porque no me gusta paredes?...yo no soy de ninguno de los "3 grandes"..pero nicolas castillo es lejos mejor que paredes...y yo creo que a gran parte de chile no le interesa paredes..
. Eres payaso hueón, es un perdida de tiempo responderte con argumentos. Lo más probable es que los desvalorices, bajo tú conveniencia.que categoria?..categoria nacional? ni eso...a san luis o a palestino cualquiera le hace un gol...osea no tengo pico idea como dices porque no me gusta paredes?...yo no soy de ninguno de los "3 grandes"..pero nicolas castillo es lejos mejor que paredes...y yo creo que a gran parte de chile no le interesa paredes..
Esteban Paredes es el segundo máximo goleador histórico Chileno en la Copa Libertadores y si es que no me equivoco está uno o dos goles del gigante "Chamaco" Valdés, goleador en su paso por la liga MX (ojalá sepas cuál es ésa liga), multigoleador en el campeonato chileno. A eso se le llama categoría, un jugador con jerarquía.
Ahora vas a decir, "noooo es que quizás a quién les convirtió en la Libertadores". Eres payaso hueón, es un perdida de tiempo responderte con argumentos. Lo más probable es que los desvalorices, bajo tú conveniencia.
"EL CERDO", repito y con tú respuesta confirmo, no tienes pico idea.
PD; deja los puntos suspensivos hueón oh!
Esteban Paredes es el segundo máximo goleador histórico Chileno en la Copa Libertadores y si es que no me equivoco está uno o dos goles del gigante "Chamaco" Valdés, so por la liga Mgoleador en su paX (ojalá sepas cuál es ésa liga), multigoleador en el campeonato chileno. A eso se le llama categoría, un jugador con jerarquía.
tu si que no tienes idea..debes tener unos 20 años...y aunque te duela..la gente se acuerda de paredes por 2 cosas..que es jugador de colo colo y que compra teles robadas.."EL CERDO", repito y con tú respuesta confirmo, no tienes pico idea.
pero es que paredes no creo que sea el recambio poh......