(11-01-18) Explotó:El Grosero descargo de Valdivia en Twitter contra una mujer que le pidio una foto

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como la gente reculia se humilla para sacarse fotos con ese reculiao si saben que es un reculiao flaite con plata.

Como deben ser las peleas matrimoniales de ese par de wnes :lol:

Valdivia lejos uno de los mas talentosos en la historia del futbol chileno, solo comparable a su inigualable comportamiento flayte.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Los grandes son dentro y fuera de la cancha, por eso este cuma y el otro curao que juega en alemania no fueron ni seràn los mejores en la historia de chile.

la pelea era con la daniela aranguiz
porque ella es la que se expone en primer plano, programa que es visto por PURAS VIEJAS RECULIADAS

x14iv1e4bql8yp6lk0m7qxucoj28cdz15bmcireq8dljk7wx2m5qglc8al9txpgq.jpg.pagespeed.ic.meme.jpg

vieja-reculia.jpg

jorge_valdivia_y_su_esposa_daniela._foto_de_twitter..png

valdivia.jpg
vale-roth-y-mago-valdivia.png

hqdefault.jpg

hqdefault.jpg

A mi me tinca más un intento de funa de la señora para los 5 minutos de fama, porque era chuncha, porque le caía mal la chana de la car'e cuica o para sacar plata.

Acá hay dos historias:

- La de la señora, que dice que el webeo empezó porque le pidió una foto a Valdivia y la car'e cuica empezó a webearla
- La de Valdivia que dice que después de la foto la señora pasó a llevar a la car'e cuica a propósito y ahí empezó el show.

En ambos casos, tendría que haber sacado a su señora y chao, que la vieja quedara como loca nomás, y en el primer caso penquearse después a su esposa por andar webeando.

La aclaracion de "contra una mujer" en lugar de "una fanatica" claramente quiere dejar mal parado al mago, aunque creo que ponerse del lado de uno de los 2 sería estúpido, valdivia siempre ha sido chispita y su mujer bueno, el apodo de "caraehcuica" lo dice todo jaja (a menos que ahora esté con otra loca, ahí no se jaja)

• Like
Reacciones: DaniSpecial