Lo cuma lo lleva en los genes ni con todo el dinero del mundo va a cambiar su crianzaA pesar de tener mucho dinero lo ordinario les aflora en un segundo a Valdivia y a su señora.
como vas a esperar eso de este hediondo culiao junto con la hosiko de caballo y shana de su esposa, soy colocolino pero este flayte qlio siempre me ha caido mal junto con la gorreá mas gorreá después de pamela Diaz..este csm y su patética mujer siempre han estado asustados por tener plata, nunca se les ha acabado el susto, no asimilan, no logran ser humildes los garrapatientos culiaos resucitadosMal Valdivia ahí, los descargos se pueden hacer pero como figura pública tiene que mantener la cordura y denunciar las cosas formalmente y no a punta de garabatos, como referente deja harto que desear el flaite...
mira pajárito, sin ser psicólogo te saco molde y tu perfil sicológico...toda esa mierda que escribiste(estés en lo cierto o no, que porsupuesto no lo estás) habla de ti y te muestras a 1000 klm que eres un pobre y triste cuiao resentido que trata de embriagar y despistar su resentimiento propio lanzandolo a los demás....hediondo culiao, la raza de nuestro país hablando de mujeres, se ha arreglado en un 50% por lo menos de hace 20 años a la fecha, las mujeres chilenas no las podemos comparar con las venezolanas, colombianas ni tampoco con las traga moco argentas...pero tampoco las podí comparar con monos poh subnormal infeliz hijo de la bastarda que no te tubo sino que te cagó en la taza del wc...te meamos hambrentino narizón que te tenemos lavando wc o lustrando zapatos acá pa que no mueras de inanición ya que en tu patria ya sea primera o segunda están muertos, pero MUERTOS en todos los sentidos hijo de la reberenda puta de tu madre que te mil parió..pero con respetoSiendo del equipo más grande de Chile: Papálestino. Y además de la banda sangre (porque soy mitad argentino) estoy de acuerdo con Valdivia, a pesar de ser del arvo. Sé que la mayoría de los cholos de ese equipucho pecho frío (el 99,9%) son cumas, atorrantes, vendedores de helados, cogoteros, caneros, delincuentes, etc, que provienen de poblaciones y comunas callampas como puente asalto, san cumaldo, el boske, lla flaitana, quilicuma, lampa, lo espejo, renca, san ramon, etc... Además son feos, cholos, hediondos a hocico, cogote de almeja, pelo de indio, mecha de clavo, enanos de 1 metro 50, nariz de chancho muy pequeña, nulo bello facial, etc... Pero en esta oportunidad estoy con Valdivia, porque las viejas kulias creen que pueden hacer lo que quieran porque son mujeres y si un macho alfa como yo las insulta arde troya con frases como: "AAAY PERU VO TENIH MAMÁH UNGA UNGA", "REPETA LA MULELE PORKE VOH NASHISTE DI UNA UNA UNGA", demostrando que son unos pobres y tristes weones betas que tiran esas frases para el populacho para quedar bien con las mujere, y así intentar pincharse a una por internerd, ya que en persona no pueden y necesitan tomar unos tragos para atreverse, típico de shilote... En cambio el argentino, tiene pinta, buena caripela, buena estatura, es rubio, buenmozo, tiene personalidad, no tira frases para la galucha, dice lo que piensa, es de aspecto europeo o ABC1, así como yo... El uruguayo también.
Así que les digo a las cholas de este país que no se sientan intocables, porque simplemente no lo son... Sólo son unas indias mongoloides, hediondas a sobaco que tratan de disimularlo con colonias baratas de avon y no se bañan, tiene menos raja que rana pará, más guata que caballo parao y los dientes chuecos y amarillos (pa que vamos a nombrar la estatura AJAJAJAJA). YO LA VERDAD A LA SHILENA NO LA DIFERENCIO DE LA PERUANA O DE LA BOLIVIANA, no sé si alguien de acá pueda, pero yo no noto diferencias...
Asi que bien Jorge Valdivia, te apoyo en esto. Además yo a la mujer le pego.
Mal Valdivia ahí, los descargos se pueden hacer pero como figura pública tiene que mantener la cordura y denunciar las cosas formalmente y no a punta de garabatos, como referente deja harto que desear el flaite...
Siendo del equipo más grande de Chile: Papálestino. Y además de la banda sangre (porque soy mitad argentino) estoy de acuerdo con Valdivia, a pesar de ser del arvo. Sé que la mayoría de los cholos de ese equipucho pecho frío (el 99,9%) son cumas, atorrantes, vendedores de helados, cogoteros, caneros, delincuentes, etc, que provienen de poblaciones y comunas callampas como puente asalto, san cumaldo, el boske, lla flaitana, quilicuma, lampa, lo espejo, renca, san ramon, etc... Además son feos, cholos, hediondos a hocico, cogote de almeja, pelo de indio, mecha de clavo, enanos de 1 metro 50, nariz de chancho muy pequeña, nulo bello facial, etc... Pero en esta oportunidad estoy con Valdivia, porque las viejas kulias creen que pueden hacer lo que quieran porque son mujeres y si un macho alfa como yo las insulta arde troya con frases como: "AAAY PERU VO TENIH MAMÁH UNGA UNGA", "REPETA LA MULELE PORKE VOH NASHISTE DI UNA UNA UNGA", demostrando que son unos pobres y tristes weones betas que tiran esas frases para el populacho para quedar bien con las mujere, y así intentar pincharse a una por internerd, ya que en persona no pueden y necesitan tomar unos tragos para atreverse, típico de shilote... En cambio el argentino, tiene pinta, buena caripela, buena estatura, es rubio, buenmozo, tiene personalidad, no tira frases para la galucha, dice lo que piensa, es de aspecto europeo o ABC1, así como yo... El uruguayo también.
Así que les digo a las cholas de este país que no se sientan intocables, porque simplemente no lo son... Sólo son unas indias mongoloides, hediondas a sobaco que tratan de disimularlo con colonias baratas de avon y no se bañan, tiene menos raja que rana pará, más guata que caballo parao y los dientes chuecos y amarillos (pa que vamos a nombrar la estatura AJAJAJAJA). YO LA VERDAD A LA SHILENA NO LA DIFERENCIO DE LA PERUANA O DE LA BOLIVIANA, no sé si alguien de acá pueda, pero yo no noto diferencias...
Asi que bien Jorge Valdivia, te apoyo en esto. Además yo a la mujer le pego.
te la comiste toda looser narizón hambrentino, aun tienes la patudes de seguir siendo el tipo de hiena de latnoamerica hijo de la bastarda?? les quitaron las malvinas y después quedaron siendo el país mas debastado y en la debacle junto con venezuela en la región, no creí bastardo que la vida da vueltas?? en tu segunda o primera patria perfectamnte podrían haber sido el país mas desarrollado de latinoamerica, estaban a un paso, pero zacasonapas...por que?? saque sus propias conclusiones hinas culiás infelices que ahora comen de los basureros y son hijos nuestrosCon tu mensaje me das la razón, te ardió el ojete. Tu madre experta en tirar pedos en la poronga es un claro ejemplo de lo que digo.
Las cosas como son, no se debe mentir.
te la comiste toda looser narizón hambrentino, aun tienes la patudes de seguir siendo el tipo de hiena de latnoamerica hijo de la bastarda?? les quitaron las malvinas y después quedaron siendo el país mas debastado y en la debacle junto con venezuela en la región, no creí bastardo que la vida da vueltas?? en tu segunda o primera patria perfectamnte podrían haber sido el país mas desarrollado de latinoamerica, estaban a un paso, pero zacasonapas...por que?? saque sus propias conclusiones hinas culiás infelices que ahora comen de los basureros y son hijos nuestros