11-01-2018 Paredes ilumina a Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 11 Feb 2018.

  1. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    El delantero las hizo todas. Anotó un triplete y superó a Honorino Landa. Luego falló un penal y estrelló dos tiros en el palo. Los albos son líderes junto a al UC.

    [​IMG]

    Llegará un momento con Esteban Paredes que lo extraordinario acabe por parecernos normal. Este domingo fue uno esos días. El delantero convirtió un triplete y con una brillante actuación lideró el triunfo de Colo Colo ante Audax. De paso, ya suma 196 goles, desplazó a Honorino Landa como el tercer máximo goleador histórico, y empieza a mirar de reojo a Chamaco.

    Todo fácil. Todo simple. Con la firma del delantero, los albos derrotaron a un equipo que fue una secuela más del Audax que visita siempre el Monumental: su última victoria ahí fue el 2012, y suma nueve derrotas en el historial reciente. Ésta vez estuvo cerca de cambiarlo.

    La victoria de Colo Colo fue contundente desde el comienzo, y favorecida además por un par de regalos. A los 9 minutos Paredes aprovechó un tiro libre -de una falta inexistente- y con un disparo por sobre la barrera sorprendió a un débil Nicolás Peric para convertir el 1-0.

    El segundo gol le hizo más honor al buen inicio de los dirigidos por Pablo Guede. Baeza rompió líneas, Valdivia abrió la cancha, Opazo centró de primera y Paredes definió por entre medio de las piernas de Peric para desatar la euforia de las cerca de 30 mil personas que llegaron a Macul.

    En sólo 20 minutos Colo Colo parecía terminar con la emoción de un partido que llegó a tenerla, y lo transformó en una práctica con público. La dupla Carmona-Baeza cumplía, Ópazo demostraba su gran momento, mientras Orión, Campos, Barroso y Zaldivia observaban el show de Paredes en primera fila. Si faltaba algo para restarle seriedad al asunto, un apagón obligó a suspender el partido durante 15 minutos.

    Cuando volvió la luz, el partido siguió siendo el mismo. Paredes tuvo su primera oportunidad de convertir un triplete tras un penal inexistente a Ópazo, pero lo estrelló en el poste. La escena se repetiría en dos ocasiones más durante el segundo tiempo con el mismo final.

    Sólo la mala puntería de Paredes en el complemento mantuvo a Audax con vida hasta el final. A los 56 minutos, el ingresado Sergi Santos tuvo premio a su insistencia y tras una mala salida de Orión convirtió un descuento que podría haberle costado caro a los albos cuando en el último minuto reglamentario Osvaldo Bosso silenció el Monumental con el 2-2.

    Pero todo tenía que terminar en los pies de Paredes. O en su cabeza. El delantero, cuando el empate parecía definitivo, conectó un centro en el área y favorecido otra vez por una tibia reacción de Peric le dio un triunfo a Colo Colo.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  2. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Partidazo lleno de emociones.
    Colo Colo en un primer tiempo fue superior a Audax, aunque después del apagón bajarón las revoluciones logrando que nos marquen dos goles, creo que Campos pudo haber hecho algo durante el ultimo gol.
    Paredes Crack! pudo haber hecho más goles pero los palos lo impidieron. Opazo jugadorazo, tiene que ser llamado a la selección.
    Hay que cerrar los partidos a tiempo, para que no se termine complicando al final.
    PD: No sabía si era Sergi Santos o Usain Bolt, el wn bueno para correr :lol:
    PD2: Pésimo arbitraje.
     
    A El Sr X y DaniSpecial les gusta esto.
  3. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    tremendo partido,tuvo hasta corte de luz pero ahí estaba paredes para iluminar el monumental.

    vamos bien encaminados :)

    pd:valdivia,deja de alegar que llegas a caer mal desgraciado.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Bastante sufrido de un 2 a 0 para terminar ganando 3 a 2.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    el teñido de paredes ...horripilante...harto rasca el weon...debe creer que parece danes el weon....danes al horno.
     
    A Hiro Nakamura y DaniSpecial les gusta esto.
  6. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    ajaja que mierda estos weones que se tiñen rubios weon, que tienen 14 años...
     
    A Hiro Nakamura y DaniSpecial les gusta esto.
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Encontré que después del apagon fue un Colo Colo desastroso, Valdivia perdido como nunca, Orellana parte una jugada hermosa y la remata como las huevas, Barroso cero aporte hoy, Carmona jugo...? Solo rescató a paparedes que independienete la caga de pelo que tiene otra vez nos salvó un partido y dejó a los weones ladrando en el foro, también al torta que siempre esta respondiendo, uno de los mejores elementos de colo Colo.

    Punto aparte el árbitro ql rasca, el penal del como no fue y dejó jugar gratis a muchos... Nada nuevo en el fútbol chileno
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
    Paredes crack! Opazo muy bien. Orellana le falta más viveza en algunas situaciones. Valdivia dio buenos pases pero pasó reclamando la mayoría del tiempo lo cuál le costó una amarilla. Creo q Orión pudo haber hecho más en el gol. Carmona anduvo bien al principio pero después se fue apagando. Baeza es uno de los que debería estar siendo considerado a la selección, aunque es medio mañoso y eso le juega en contra pero tiene buena técnica. Falta Pinares q le tengo fé. Valdés también hace su aporte aunque cada vez corra menos.

    En fin, hay equipo y espero ver un buen papel en el campeonato y en la Copa Libertadores de América.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Independiente de que el colo debió ganar por goleada , igual el "loco" Peric se comió 2 goles feos.
     
  10. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Peric vale nada.
     
    A El Sr X le gusta esto.
  11. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Se pudo haber ganado por más y no con el culo a dos manos, mención aparte para Paredes que con la complicidad de Peric ( puta el wn penca, siempre lo he encontrado malo al ql) aparece en los momentos más importantes.
     
  12. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Estuvo bueno el partido, el caballo sayayin de los goles es incombustible siempre que lo necesitan aparece, aunque claro como dicen bastante complicidad tuvo el loco peric