11-02-13 Figueroa: “Quiero ver si Colo Colo, Católica o la U jugarían aquí”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 11 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebinho.activao

    sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    3
    me cae la raja el fantasma wn sueño con qe algun dia llege al colo wn te apuesto los hace correr, pero aun le tengo fé a mi colo colo wn. ahora al tema como dicen a las 5 no se puede jugar pero quien se acuerda cuando los partidos eran como a las 9? y todos los flaites salian y hacian de su casa la noche los cogoteos, los desordenes todo se fue deteriorando y si no me falla mi memoria por eso se empezaron hacer los partidos mas temprano.
     
  2. cannibalmethal

    cannibalmethal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3
    Odioso, pero buen entrenador y tiene razón, los weonctos del futbol siempre arreglando las weas a la pinta del colo o la U, igual cobreloa se las arregla pa' sacarles la xuxa
     
  3. el garrote

    el garrote Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0


    A ver, el horario a jugar lo pone el CDA, si los weones no reclaman es cosa de ellos y de la directiva comandada por el inútil del Osciel Guzmán. Sacan provecho deportivo de ello? NO, les afecta a los jugadores? Por supuesto que sí, pero los weones no pueden hablar contra la institución.
    Y por supuesto que es muy distinto jugar en cancha de pasto natural que en cancha de pato sintético a las 16 hrs. y el ejercicio lo puedes hacer tu mismo y sin correr, tirate a es hora sobre una cubierta de caucho a tomar sol y después toma sol en el pastito, a ver donde duras más.
    Supongo que tambien preguntas con base eso de jugar en Calama y con altura, o estas tirando preguntas weonas?

    PD: soy de Calama y he jugado a esa hora en pasto natural y en pasto sintético, así que sé de lo que hablo.
     
    #39 el garrote, 12 Feb 2013
    Última edición: 12 Feb 2013
  4. blaxtormeister

    blaxtormeister Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    2
    por la conchesumare won todo el futbol chileno se juega en las tardes se verano o invierno...pq este weon le dio por reclamar o su caga de esquema no le resulto ahora todos lo encuentran terrible!!!...y cuando Cobreloa jugaba en el gallinero de calama a las 15:00hrs sus partidos de copa o torneo nacional y nadie decía nada y todo para sacar provecho futbolistico, "sino pregunten a los ecuatorianos o a los bolivianos por que juegan amas de 3000Msnm a las 16.00hrs sus partidos de eliminatoria!!!!..

    Ahora el tema del agua y servicios higenicos ok!, reclamo aceptado y es un tema compartido entre la municipalidad de Antofagasta(q es una mierda) y la mierda de directiva que tiene CDA

    Pero por mas de sus casi 50 años el CDA a jugado en ese horario y sin ninguna intención de obtener ventaja deportiva, asi es que no venga con webadas!!!! si la mayoria del futbol chileno a jugado en horario entre las 15.30 y 18.00hrs asi es q paren la wea!!!
     
  5. walter robledo

    walter robledo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    En este pais somos pocos los que decimos las cosas por su nombre...todos los demas se hacen los weones nomas...Marco A figueroa tiene toda la razon weones maricones...hasta cuando mierda la dirigencia no se pega la cacha...asistir a ver un partido con esa temperatura ya es una cagada...me imagino los pobres jugadores...hasta cuando...porque chucha tenemos que hacer todas las cosas al reves en este pais...por el bien del football...un recambio a toda la dirgencia del football en el pais que se llama santiago...quisiera ver a esos weones recagandose de calor en el estadio...a ver si les va a gustar...en copiapo es lo mismo...programan los partidos en las horas de mas calor...sinceramente ya no los entiendo a estos weones.
     
  6. Euskade

    Euskade Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no menosprecié el hecho de jugar en cancha de pasto sintético con calor, a lo que hice mención es que son parecidas las sensaciones que produce el calor más la altura.
    Te lo digo por que he jugado fútbol a las 3-4 de la tarde en altura con calor y es igual de sofocante para el organismo como jugar en una cancha de pasto sintético con calor.
     
  7. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    7.730
    Me Gusta recibidos:
    3
    aunque a muchos les duela el fantasma normalmente dice cosas ciertas
     
  8. RobertMorrison

    RobertMorrison Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui a ver el partido al estadio, y la verdad, solo en las butacas (si es que se le puede llamar así a esos pedazos de lata) el calor era insoportable, en el rato que estuve ahí, terminé con los brazos y piernas quemados. Me imagino la temperatura que debería de haber en la cancha, creo que unos 40 y tantos °, sin exagerar. Tuvieron que parar el partido 2 veces para que los jugadores se refrescaran.
     
    #44 RobertMorrison, 12 Feb 2013
    Última edición: 12 Feb 2013
  9. el garrote

    el garrote Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, le puede preguntar a cualquiera que estuvo como simple expectador ese día en cancha (yo estuve) y te dirá que el calor era desesperante. Te aseguro que más de uno terminamos con insolación, y eso que estábamos sentados, pero el calor del sol y el que emanaba de la cancha era insoportable. En Calama también he estado a pleno sol viéndo el partido y te aseguro que el calor es más soportable. De hecho en Calama detienen el partido sólo una vez (aprox. a los 30 min. de juego) para que los jugadores se hidraten, y en Antofagasta lo pararon 2 veces.

    Con respecto a la altura, a cualquier equipo con una buena preparación física no les va a molestar.

    Hay que opinar con base, vuelvo a recalcar.
     
  10. monok

    monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    2.875
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene razon este wn!, en ese estadio te kagai de calor y aparte que era insorportable a esa hora, cuando el CDA el año pasado jugaba a las 12 era una wea de que querias que el partido terminara ya pa irte a la casa luego.

    PD: La UC ya jugo en ese estadio el año pasado y a las 12:30 del dìa, pero era invierno sip
     
  11. Euskade

    Euskade Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si, pero el problema es que la mayoría de los equipos no tienen una preparación como para jugar 90 minutos en altura, es cosa de ver como muchos equipos en los 2dos. tiempos en Calama no corren.
    Una pregunta, ¿has jugado en altura con calor un partido de mas de una hora?, digo, ya que se según tu hay que opinar con base...
     
  12. adanx

    adanx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta fantasma culiado... , ojala lo escuchen jugar con una calor extremaa no es sano para nadie :/!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas