[11-02-16] Atención hinchas el Superclasico ya tiene fecha

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xzrv2o.jpg

Si concuerdo totalmente con el amigo de más arriba, es solo un partido más, no un clásico o superclásico como lo tilda la prensa, hace mucho tiempo este partido perdió ese título. Con decir que años atrás me juntaba con mis amigos y los veíamos molestándonos mutuamente todo el partido y al final pagando apuestas. Era un partido muy esperado un verdadero clásico, pero ahora cambio nose porque, pero la mayoría de la gente me incluyo ya lo ve como un partido más, al igual que el de la cato y solo se escucha clásico en la tv, radio, prensa, pero si ellos no lo dijeran eso no se escucharía.

Te falto decir que se junta la mierda de la sociedad a realizar desorden, delinquir, tomar de taxi privado las micros... de clásico no tiene nada como dices te apoyo 100% ni un brillo el fútbol chileno QEPD.

Clásico es Colo Colo Cobreloa
Clásico es Coquimbo Serena
Clásico es Iquique Arica
Clásico es Rangers Curicó
Clásico es U de Chile U Católica
Clásico es Everton Wanderers
entre otros...

PD:Clásico es GANARTE

Malo el horario wn :lol: estos ctm de la anfp no aprenden wn.
Y para mi siempre a sido el máximo clásico del fútbol Chileno, muchos lo niegan pero saben por dentro que es el partido mas importante en nuestro país.

Como tan inhumanos los viejos qls de la anfp, si a esa hora el sol pega mas fuerte que la chucha, no se puede ni salir a caminar, imaginense correr a gran intensidad.
Con respecto al socio que dice que no es clásico, lo dice solo por molestar a las madres. Todos sabemos que es el partido mas importante del campeonato chileno, aunque el cacique tenga gran supremacía y las tenga de hijas, igualmente es el super clásico.