El ex DT de Palestino consiguió su primer triunfo oficial con el Ciclón tras derrotar por 4-0 a los xeneixes.
San Lorenzo goleó por 4-0 a Boca Juniors en Córdoba y se quedó con laSupercopa Argentina. Pablo Guede, ex DT de Palestino, consiguió su primer triunfo oficial al mando del Ciclón y clasificó a los de Boedo a la Copa Sudamericana.
"Yo dejo que festejen los futbolistas, que son los grandes protagonistas de este juego. Me pone contento que los jugadores vean reflejado en un partido así lo que trabajamos durante la semana. Hay que seguir creciendo", señaló Guede.
Los goles para el Ciclón fueron obra de Belluschi, Barrientos (2) y Blandi, en un partido que había arrancado parejo y que se resolvió en la última parte del segundo tiempo.
[video]https://www.youtube.com/embed/v_CBY5ZMqrQ[/video]
adnradio
adnradio