[11-03-16]La Calera usó la cabeza y salió de la zona roja a costa de Unión Española

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por rodrimusic69, 11 Mar 2016.

  1. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Con dos goles de cabezazo de Diego Oyarzún y Ezequiel Michelli, los cementeros se impusieron a un desconcertante equipo hispano, que descontó con un penal de Diego Churín.

    [​IMG]


    Unión La Calera tomó un respiro en el comienzo de la novena fecha del Torneo de Clausura. Es que el cuadro cementero derrotó este viernes por 2-1 a Unión Española en el estadio Lucio Fariña de Quillota y salió de la zona de descenso directo.


    El conjunto que dirige Leonardo Ramos necesitaba urgentemente deja los tres puntos en casa y no falló ante un cuadro hispano que sigue sin encontrar el rumbo.


    Los locales abrieron la cuenta a los 16' con un potente cabezazo de Diego Oyarzún que dejó sin opciones al portero Nery Veloso.


    El elenco de colonia aún no se sacudía cuando a los 22' los cementeros aumentaron las cifras otra vez mediante el juego aéreo con un testazo de Ezequiel Michelli.


    En el complemento, los forasteros se ilusionaron al descontar a los 74' con un lanzamiento penal convertido por Diego Churín. Sin embargo, al cuadro de Fernando Vergara no le alcanzó.


    Con esta victoria, La Calera trepó al 14º lugar en la tabla acumulada al sumar 23 puntos, dejando a San Marcos, con 20, en zona roja. En tanto, Unión Española se estancó en el 13º casillero en el Torneo de Clausura, con siete unidades.



    elgrafico QL
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Irregular Unión
     
  3. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    esta fea la cosa al final de la tabla
     
  4. borisscarloppo

    borisscarloppo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que mal la unión española ... Con un técnico mediocre ya no se puede pedir mas... Lamentable.
     
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Estan bailando con la fea pesado los de la union
     
  6. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Qué mal la UE , muy mala campaña de Vergara al mando.
     
  7. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    Weon no que se vayan todos pero la mayoria, dirigentes que no son del club, que solo ven a la institucion para hacer negocio, cerraron la rama femenina del club, el tecnico que no hace niuna wea ademas de la mayoria del plantel partiendo por los arqueros y los quesos de refuerzo que trajeron a excepcion de churin, tamos hasta el pico