Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No webeen antes de la lesión jugaba algunos minutos así que cortado no estaba... El weon fue tonto y cagó, pero ojo.. la primera vez que se fue de la U fue por lo mismo o no?...
Lo que hizo Valencia no es nuevo en el futbol profesional Chileno. Amigos y yo hemos visto a futbolistas porfesionales jugando pichangas en canchas sinteticas de futbolito. Jugadores profesionales activos. Yo digo, xuxa si te estan pagando por jugar en un club profesional y te vas a jugar en la semana con familiares o amigos una pichanga y arriesgas tu salud yo digo que hay que ser bien weon.
Me recuerda el caso de Pinilla cuando este weon era reventado e indiciplinado, jugo una pichanga con los del programa CQC y se lesiono visperas antes de un partido de seleccion.
Weon, yo tenía un amigo que era el arquero suplente de la u sub 17 por ahí por el 98. Y el weon nunca iba a las pichangas que lo invitábamos precisamente por su responsabilidad con el club. Y era un weon que no jugaba casi nunca pero aún así procuraba cuidarse....es de esperar que un weon profesional, que gana su buena plata y que además juega en el primer plantel de uno de los principales equipos del país fuera un poco más responsable.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.