11/03/2012 Colo Colo aumenta su crisis al caer categóricamente ante La Serena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shanks, 11 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shanks

    Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    18.110
    Me Gusta recibidos:
    24
    11/03/2012 Colo Colo aumenta su crisis al caer categóricamente ante La Serena

    [​IMG]
    Colo Colo aumenta su crisis al caer categóricamente ante La Serena

    Un descontrolado cuadro albo no supo anotar y contener a un Eduardo Rubio que marcó 2 goles.


    SANTIAGO.- Colo Colo esperaba que ante La Serena pudiera disipar un poco la crisis por la que está viviendo, pero nada de eso pasó. El cuadro "papayero" venció por 2-0 a los albos y dejó en el piso al Ivo Basay y a sus dirigidos.

    Los de Macul trataron de anotar, con más desesperación que fútbol, pero en vez de eso vieron impávidos como el cuadro de la Cuarta Región los pasó por encima en todas las líneas.

    Basay lanzó toda la carne a la parrilla para enfrentar el duelo, ya que sabía que en esta y la próxima fecha se juega su futuro -una parte del directorio ya no lo apoya, e incluso piensan en Marco Antonio Figueroa como su reemplazante-, pero eso no le sirvió.



    Noticia en desarrollo...



    fuente:http://www.emol.com/noticias/deport...caer-por-la-cuenta-minima-ante-la-serena.html
     
  2. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Me voy a sacar la camiseta para comentar.. colo colo no es un mal equipo, de hecho llegan mucho pero le falta concretar, por ahí escuchaba a comentarista dante poli y decía que millar es fundamental en que esto pase, porque hace mucha pausa en el juego, colo colo tiene muchos buenos refuerzos y no da para pensar que sean puros nombres.. hoy la Serena hizo un partido correcto pero para ser justos el colo mereció mas.. para mi ambos goles pasaron por Contreras.. y hay que hacer mención al arquero bird que impidió que colo colo ganara..

    y ahora me pongo la camiseta xD.. la hinchada no puede ser así, se hacen llamar la hinchada fiel y todo eso y cuando el equipo anda mal lo primero que hacen es el cántico " ohh que se vayan todos ohhh... ohh que se vayan todos que no quede niuno solo" eso no es fidelidad..

    insisto, al colo le hace falta concretar.. ojala no eliminen el comentario esta vez porque fui respetuoso xD!

    Leí por ahí en un comentario que la B lo puede tocar a cualquiera, así que cuidado..
    Saludos.
     
  3. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que mal por Colo Colo
     
  4. Razor'GFX

    Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    2.093
    Me Gusta recibidos:
    0
    CHAO BASAY, ¡PURO BLA BLA!

    Habla de que se esta en Colo Colo y que no hay otra cosa que ganar y no lo hace, es el que mas clara tiene la película y no hace nada, no tiene sistema de juego, no hay ideas, los jugadores salen a esperar milagros,
    ASI NO ES COLO COLO BASAY, ANDATE.
     
  5. azulforever

    azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    25.807
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora basay saldra diciendo que les falto el finiquito...
     
  6. ★G!nᴇвяΔ•

    ★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    54.087
    Me Gusta recibidos:
    12
    ke verguenza ver jugar a colo colo, demasiado lento, sin ideas, sin juego de equipo, lo unico ke salvaba el año pasado era paredes pero ahora ni sikiera el esta jugando bien...
    Basay ya no saco a delante al equipo mejor ke de un paso al costado :/
     
  7. ocoman

    ocoman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Real mandri jajajaj que se vayan todos que no quede ni uno solo?... zorrinchas llendose del estadio antes que el partido termine? jajajja que pena este pobre equipo chico... seguiran viviendo de la historia no les quedara otra... se hacen llamar popular? se hacen llamar Chile? :lol:
     
    #7 ocoman, 11 Mar 2012
    Última edición: 11 Mar 2012
  8. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    De mal en peor Colo Colo.
     
  9. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Vergüenza!!!

    que rabia ctm, un asco como juegan, no se que mierda hace en la semana la mierda de entrenador que tenemos, por favor hazle un favor al club y Basay andate a la rectm!




     
  10. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo encuentro una verguenza como esta jugando contreras :S es seleccionado wn que chucha!
     
  11. menalbo

    menalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    putaa que malaa pal colo
     
    #11 menalbo, 11 Mar 2012
    Última edición: 11 Mar 2012
  12. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9.698
    Me Gusta recibidos:
    2
    cantaban esa wea? :lol: wuajaja

    Mala vola pal colo ! xDD


    PD : Aguante la U :)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas