[11-04-2014] La “U” ya tendría listos a dos refuerzos de cara al próximo semestre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::Marco Reus #11::., 11 Abr 2014.

  1. .::Marco Reus #11::.

    .::Marco Reus #11::. Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    0
    La “U” ya tendría listos a dos refuerzos de cara al próximo semestre, entre ellos un ex azul

    [​IMG]


    Este jueves, en el programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa se dio a conocer una importante noticia para Universidad de Chile. Se trata de dos jugadores que estarían listos para reforzar la tienda azul de cara al segundo semestre: Luis Pedro Figueroa y Erick Pulgar.


    Según el periodista Ernesto Contreras, la dirigencia actualmente comandada por Carlos Heller ya tendría avanzadas conversaciones tanto con el jugador de O’Higgins como con el central antofagastino. Y sería el puntero derecho, ex Universidad de Chile, el que ya tendría todo listo para incorporarse al plantel laico.
    Cabe recordar que Figueroa vistió la azul en la temporada 2005-2005, antes de dar el gran paso y emigrar a la Primera División argentina a Arsenal de Sarandí y posteriormente Banfield, entre otros.


    En cuanto a Erick Pulgar, las negociaciones serían bastante ágiles, ya que el defensa de 20 años termina su contrato pronto con el CDA, por lo que sería contratado como jugador libre.


    Así a surgir los primeros rumores en la “U”, que buscará reforzarse adecuadamente para dejar atrás el mal rendimiento demostrado durante esta temporada.



    Fuente
     
  2. ~Roa.

    ~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    17.664
    Me Gusta recibidos:
    3
    mish me sorprende, Heller una ves dijo que no le gustaba cuando contrataban jugadores sin la aceptacion del Dt.
     
  3. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    a pesar q me gusta figueroa para la U no me gustaria que le desarmaran el equipo a o´higgins y el es importantisimo para el equipo, asi como me gustaria q llegara gareca y q berizzo siguiera alla con el proyecto
     
  4. #Bloowh!

    #Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    130.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    mish... y heller hace unos dias dijo que no se contrataria hasta que llegue el DT como es la cosa?
     
  5. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Humo,humito,humo..
     
  6. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    ya empesamos con el humo.
     
  7. alfa333

    alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    13.592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Erick Pulgar hizo lo mismo que herrera...... atropello a alguien.... y lo mato.... y es culpable.....
     
  8. dpsv

    dpsv Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que arreglen el tema, con semejante humo no se puede leer
     
  9. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    43
    hasta cuando chucha la u se va a dedicar a desarmarle el plantel a ohiggins? tanto miedo tienen los weones que cuando ven que otro plantel esta empezando a hacer cosas importantes tiene que desarmarlos? lo peor esque nisiquiera les sacan provecho, son como un cancer los weones, comprar a los jugadores pa tenerlos en la banca o para hacerlos bajar el rendimiento, una mierda de equipo
     
  10. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    jajajaja erick pulgar quien chucha es xD menos mal que este wn estaba prometiendo el cielo y la tierra
     
  11. Cuauh Blanco

    Cuauh Blanco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    16.221
    Me Gusta recibidos:
    1
  12. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    pensemos en el DT primero...

    buenos nombre ziiii.