11-05-12 Diarios del mundo, alaban el juego de u.de chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por miserere, 11 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    grande mi universidad de chile esta demostrando su nivel de juego y que dios quiera que lleguemos lejos en esta copa y ojalas la ganemos humildemente con la sudamericana para eso hay que ir paso a paso saludos...

2. SLYNER

SLYNER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si qlo y si neymar no anda en su noche no son mucho q digamos...

3. tulenke

tulenke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el diario Olé se burla de la U y el emol comenta los otros diarios :S, de todas formas ojalá sigan ganando.

4. tulenke

tulenke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Neymar siempre anda en su noche :p y su día xD y bueno parece ke no viste los goles de Elano y Ganso...

5. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    Me quito la camiseta del equipo mas popular de Chile para decir que lejos la Universidad de Chile esta dando un lindo espectaculo, lo que le faltaba al futbol chileno, y sudamericano... Creo que los demas equipos deberian plantearse un estilo de juego similar al de la U, un juego muy colectivo y como dirian los brasileños, un joga bonito. Ojala sigan asi y consigan la Copa Libertadores, porque se la tienen mas que ganada...

Debo reconocer que a pesar de ser un colo-colino de corazón, disfruto del juego de la U, porque ese es el sentido del Futbol, un equipo y la U lo esta demostrando colectivamente, no solo con individualidades.

Grande la U por su momento futbolistico y por el futbol Chileno. Nos estan dando una gran lección.

Es mi humilde comentario de un Colo-colino de corazon.

6. lo increible mas que los diarios es lo que decian los hinchas de los clubes argentinos vean los foros de independiente,estudiantes,san lorenzo los wnes haciendolo queques decian que era lo mejor que habian visto en sudamerica que nunca habian visto un equipo asi..y ojala le ganen a boca si pasan la llave jajaja eso me conmovio de los propios hinchas argentinos..o los mismo comentaristas que saben de futbol ...ojala se demuestre en la cancha de aqui en adelante y nada mas nimenos obteniendo la libertadores que reflejaria lo que a hecho el bUlla todo este tiempo eso queremos todos...y como dijieron aunque no tenga la libertadores debe ser el mejor equipo que a tenido CHILE en toda su historia..y esta mas que claro...y no porque sea bullanguero lo repito pero jamas e escuchado que alaben tanto a un equipo por la manera bonita de jugar...ver a la U es ver a un barcelona en su modo de juego..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas