[11/05/2017]El Madrid espera cerrar en las próximas horas el traspaso de Vinicius Jr en 45 millones

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Kaaarloz, 11 May 2017.

  1. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    712/812

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    [​IMG]

    Vinicius puede ser oficialmente jugador del Real Madrid en las próximas horas. En la tarde del jueves se han iniciado una serie de reuniones entre abogados del jugador, dirigentes del Flamengo y emisarios del Real Madrid en busca de un acuerdo y que continuarán hoy viernes con el objeto de dar forma a un acuerdo complicado, pero con buena voluntad de entendimiento por todas las partes.

    Según informa GloboEsporte, el precio del traspaso va a quedar cerrado en 45 millones de euros, aunque todavía falta por cerrar detalles de la operación y, en especial, el año de contrato en el año que le resta de estancia en el Flamengo.

    El actual contrato de Vinicius Jr con Flamengo termina el 30 de junio de 2019 y uno de los puntos de discusión es el nuevo vínculo que le un con el club carioca. El Flamengo pretende que firme hasta 2022, elevando su cláusula hasta los 45 millones, cantidad pactada como precio del traspaso del jugador.

    En el nuevo contrato figurará una cláusula por la que el Flamengo estará obligado a traspasar al jugador al Real Madrid el 30 de junio de 2018. Flamengo quiere que esa obligación de venta tenga lugar en 2019, permaneciendo e esta manera dos años en su actual equipo antes de viajar hasta Madrid.

    De 30 a 45 millones
    La entidad madridista no acepta esa petición, de ahí que haya subido la oferta hasta los 45 millones de euros y no los 30 millones que figuran en su actual contacto. Además de los emisarios blancos, se ha desplazado hasta Río de Janeiro un médico del club blanco, que ha certificado que el jugador se encuentra en perfecto estado físico.

    El Real Madrid pretende que hoy viernes quede todo cerrado para que Vinicius pueda empezar a jugar este próximo fin de semana en el primer equipo del Flamengo y asegurar el concurso de la última joya del fútbol brasileño.

    http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/05/11/5914c9bbca4741447c8b4586.html

    Cuando leía estas noticias en la semana, pensé que Vinicius Jr era un puntero que habia hecho una gran temporada en Brasil rompiendo algun record de goles o asistencias. Nunca pensé que era un pendejo de 16 años que hizo un buen sudamericano y el Madrid lo aseguró sin tener puta idea si este chico seguirá bueno o se desinflara tipo Robinho :lol:
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Valdrá esos 45?.
     
  3. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    Lo vi en vivo y en directo. Crack!

    Pero es un mal al futbol pagar tanto por un cabro.
    Ojala no sea traspasado por tanto, aqui empiezan a sobrevalorar a los jugadores
    Pero bueno, ni siquiera es plata mia y voy andar reclamando weas, ojala que los valga y le vaiga bien
     
    A Sparragow le gusta esto.
  4. Claudii

    Claudii Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 May 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    45? No será mucho mucho, al igual que la persona de arriba lo he visto jugar, pero es demasiado precio a pagar por un jugador que milita recién en Sudamérica. En chile tenemos hartos casos de jugadores "sobrevalorados" que en chile la hacen toda, pero en otro club (primordialmente europeo) poco,, poquito, nada

    No es una comparación absurda a mi parecer hay jugadores que son. Irnos pero les falta más experiencia para explotar realmente, cuando se pegan ese salto, muchas veces truncan la carrera de un jugador (prefiero el fútbol argentino en vez del brasileño como puente)
     
  5. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Mucho por un negro, en haiti estan mas baratos!!
     
    A DejaNxc le gusta esto.
  6. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Que se puede esperar de un sacowea como Florentino. 45M jaja
     
  7. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Tiene talento y Real Madrid tiene la capacitadad en su gente en Sudamérica , pero él no vale ése precio. Neymar luego de jugar torneros internacionales, según recuerdo fueron dos y dónde realmente destacó, fue vendido en 50 y algo millones de Euros. El traspaso de Vinicius está inflado, Neymar y Gabriel Jesus esán muy por sobre él.

    Tengo entendido que Vinicius Jr aún no debuta en el primer equipo, a pesar de qué está en Flamengo. Apuesta arriesgada que parece más una pseudo "venganza", qué un acierto.