(11-06-12) Bilardo: Borghi le dio intensidad al equipo y por ahora Chile es el mejor.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ledger Joquer, 11 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre leo que el que critica a la seleccion si o si es viuda de bielsa xD! Yo puedo criticar a la seleccion y ni ahi con el Bielsa ql xD....WNS TONTOS !!! ahahhaha

De que Chile va al mundial, va. Que Chile juega bien? Para nada, pero va mejorando si ;)

2. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    obvio bilardo siempre va hablar maravillas del bichi, si lo dirigió como en 3 equipos..incluyendo la argentina del 86

3. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Si somos 1º de las clasificatorias, si estamos 11º en el ranking Fifa, si otros que saben de fútbol ven en Chile un buen equipo, xq chucha acá hay tanto wn chaquetero, dejen tranquilo hacer la pega viudas de Bielsa, hace 10 años atrás eramos los últimos wns de sudamérica, ahora los 1º y webean, simplemente critican por criticar no más, simplemente chaqueteros

4. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    jajja puta wn ke mierda esta viendo este viejo, comprese unas gotitas para los ojos tatita

5. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aca hay muchos tecnicos de pes o fifa que critican todo, muy bien lo que dice bilardo, aunque creo q hay selecciones en mejor nivel y chile aun no encuentra el equipo en un 100%, este proceso aun esta en formacion, vamos chile.

6. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto compadre, estamos en proceso y ademas vamos primeros, así es mas facil encontrar el equipo y la forma de juego ideal

7. volcan

volcan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único que quiero decir es que todos se están llenando la boca, que estamos primeros en las clasificatorias, pero hay seis selecciones que tienen un partido menos que Chile entre ellas, Argentina, Uruguay y Ecuador que si ganan la próxima fecha nos pasan y vamos a quedar terceros o cuartos wn. Así que no es tan espectacular como dice el wuaton parrillero. y es verdad que Chile con Bielsa jugaba espectacular, pero siempre hacia cambios weones o jugadores en otras posiciones que no rendían.

8. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre en chile, pero siempre, hay gente q jamas hay como darle en el gusto, tu eres asi, simplementes no comprendes y crees q chile ha ganado copas americas o mundiales y ahora que vamos primero no tiene merito y no sirve, mejor andate a jugar pes.

9. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Chile va por buen camino ....

10. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

la intensidad no es solo correr como loco para recuperar rapido un balón pedazo de caca ...

11. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo creo que el juego de Chile destaca mas ya que los equipos fuertes no estan jugando bien, Uruguay no esta jugando como lo hacia, Brasil no participa y Argentina quedo libre esta vuelta, por eso el juego destaco mas pero insisto no veo un estilo de juego que convenza ya que hay momentos MOMENTOS en que a chile se le ve un estilo de juego, en los otros se desarma y juego con garra.

12. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aweonao ANTES DE BIELSA FUIMOS LOS ULTIMOS DE SUDAMERICA loco no teniamos jugadores de nivel sin embargo se las arreglo para armar un equipo con lo que teniamos CHAQUETERO QL eh inconsecuente con tus palabras de llamar a los demas para que sean consecuentes.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas