[11/06/18] Oficial: Marcelo Espina vuelve a Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por reneco, 12 Jun 2018.

  1. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    [​IMG]
    El Calamar fue elegido por Blanco y Negro como el director deportivo y tendrá como principal objetivo reforzar a los albos de cara a los octavos de final de Copa Libertadores.

    Colo Colo tiene director deportivo. Blanco y Negro tomó una decisión y escogió a Marcelo Espina para el importante cargo que tendrá como principal objetivo ver los refuerzos del equipo para la segunda parte del año. El Cabezón le ganó la pulseada a Sebastián González y regresará al club de sus amores luego de 13 años.

    El Cacique comenzó una total reestructuración tras la llega de Gabriel Ruiz Tagle a la presidencia de la sociedad anónima. La primera decisión fue el arribo de Héctor Tapia como entrenador y el segundo movimiento es la elección de un director deportivo.

    Varios sonaron como candidatos, pero Blanco y Negro resumió a dos los posibles elegidos. Sebastián González expuso su proyecto de forma presencial y Marcelo Espina lo hizo de manera online con una videollamada. El argentino tendrá que desvincularse de ESPN antes de arribar a Macul, donde será presentado en el estadio Monumental.

    El Cabezón tendrá su tercera etapa en Colo Colo, primero lo hizo como jugador, luego como entrenador y ahora será el director deportivo. El primer gran trabajo del ex capitán albo será reforzar al equipo para la segunda mitad del año y enfrentar al Corinthians por Copa Libertadores.

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    A esperar que cuente con el apoyo de los directivos.
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    No me gusto que se involucrará aca, el gerente tecnico puede ser cualquiera pero a las finales son los nefastos culiaos de los dirigentes quienes mandan
     
  4. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Mi gran idolo!!!

    Leyenda como jugador, un titán como como entrenador! El mejor de los éxitos para el gran cabezon ❤️
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    Que grande Espina, he de esperar que en su cargo tenga real "poder" para determinar quienes llegan y quienes no al cacique ya que históricamente tenemos una deuda enorme con el tema "refuerzos.-
     
  6. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    451
    Solo si le dan recursos..
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Con Tito Tapia en la banca , puedes tener hasta a "Monchi" cómo director deportivo y te va a ir mal.

    Por otro lado es una lástima perder a uno de los mejores comentaristas de fútbol de habla hispana como el "Cabezón" ojalá su reemplazo esté a la altura en ESPN.
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Ojalá el resto del clú se ponga a la altura de un grande como don Espina.