[11-07-16] Así quedará la Roja en el Ranking FIFA tras el triunfo de Portugal en la Euro

~Shark.-

Moderador
12 Ene 2010
58.964
46
697
en tu mente...
El cuadro nacional se mantendrá en los primeros puestos del listado que tendrá una nueva actualización esta semana.

roja_auno.jpg

Con la final de la Eurocopa resuelta ya se puede asegurar cómo será el orden de la próxima actualización del Ranking FIFA que se publicará esta semana.

Según el estadístico Mister Chip, la Roja se mantendrá en la quinta colocación del listado donde se computarán los resultados que obtuvo en la Copa América Centenario donde se consagró campeona.

Esto fue, en buena parte, a que quien ganó la Eurocopa fue Portugal, ya que, si el vencedor hubiese sido Francia, Chile habría descendido una colocación más.

En cuanto a los primeros puestos, Argentina se mantiene en lo más alto seguido de Bélgica, Alemania y Colombia.

Revisa aquí el orden completo:

CnDIqqdWYAA5J7P.jpg

FUENTE

que mierda hace belgica en el top 5.... un chiste el ranking, la cosa es simple, campeon del mundo, sub-campeon del mundo, despues campeon de europa o america y listo lo demas es invento...

Pero que chucha hace ahi Colombia si Chile les gano jajj, falta que este Mexico adelante nomas... Belgica otro invento --

Yo creo que los tops 5 son Chile, Alemania, Argentina, Francia y Uruguay (con Suarez)...

una mierda como se hace el ranking ya todos sabemos eso.. para mi Chile debería estar en el 3 después de Argentina y Alemania...

Belgica y colombia antes que chile!.................................paren el webeo!.

este ranking es un chiste. colombia ni belgica deberian estar ahi. argentina ya perdio y alemania tambien. chile numero 1 despues portugal es lo que corresponde. nose porque insisten en colocar en el 1 a los argentinos. aun existe mafia parece

yiaaajuuuu.

ranking qliao, Colombia antes que Italia, Francia, España, Inglaterra. si fuera ranking de culos te creo. (las argentinas son igual de culonas que las colombianas)

oye pero belgica sigue estando en los primeros lugares, si ese equipo culiao no le ha ganado a nadie, juegan con puras islas, colombia q tal le fue en el mundial, q tal le fue en la copa america de chile? q tal le fue en la copa centenario? como q esta siendo hora q bajen esos 2 equipos no?

Que importa lo que diga esta caga de rankind wn

esta caga de ranking te deja o no te deja como cabeza de serie en el mundial

Última edición:
Si fuera un ranking de maracas ricas ahí te creo que Colombia este entre los grande pero en fútbol???? :lol:

Y que mierda hace Belgica ahí jajajajaja

1ero Alemania Campeón del Mundo
2do Chile BIcampeón de América
3ero Portugal Campeón de Europa

Y después el resto...