(11-07-18) Croacia gana en el alargue y clasifica a la final del Mundial de Rusia

• Iniciador del tema Iniciador del tema AraSep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ojo que el 2006 francia tmbn llego como favorito y termino perdiendo.

cuando vez el tirito que hizo Inglaterra en la última jugada te das cuenta que no merecía pasar a la final, no puedo entender que wea tenía en la cabeza al hacer eso, una especie de globito al área que quedo pasado mas encima, no era un problema de calidad ni de físico o técnica, es actitud, imagínense a un weón bueno pa los tiros libres, un Mati Fernandez, un Messi o Cristiano Ronaldo, nunca hubieron hecho tal estupidez de tiro, le habrían pegado con toda el alma, eso le faltó mucho hoy a Inglaterra y me extraña de un país que lo mas que le sobra(ba) es actitud, país cuna del punk, el rock, los hooligans, la mejor liga, etc...

creo que los nuevos tiempos ideológicos y sociales le están haciendo mal a la isla.
pero si sacaron al que mejor que le pegaba el lateral trippers el tipo holligans y pusieron al chocolate del manchester rasford
andaba tiritando en la cancha no tiene la sangre de pasion y me temo eso mismo pasara aqui en chile con los chocolates
algunos aportaran y otros seran paquetes.