[11/07/2011] Jorge Valdivia alaba a Borghi y critica a Bielsa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por relaxxx, 11 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    87
    jajaja bielsa intocable XD todos los jugadores estaban cansados con el wn porque era un rayado qlo, y apegado a sus ideas, valdivia de 9 pffff aweonao po nos cago bielsa, y despues se meo contra españa y brasil logro lo mismo que el pelao, en instancias decisivas bielsa es un arrugon, arrugo con argentina en el mundial y pa la casa en primera ronda, si hasta el drogo de maradona paso a argentina a siguiente fase.
    dejen de endiosar a un wn caprichoso que nos dejo botados porque era un comunacho qlo

2. kadmio

kadmio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Claro, por que no te dejaba descansar pajero!! A mi me gusta como juega Valdivia y es mas, lo considero uno de los mejores jugadores de Chile pero tiene que entender que lo que hace es un trabajo no un hobby. Esa falta de profecionalismo es lo que lo tiene donde esta... hay esta la respuesta de por que un jugador tan bueno no esta jugando en Europa. Paremo con la mediocridad Chilena Valdivia!! Ya que no se gana solo con talento.

3. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    bueno cada tecnico tiene su forma de trabajar

4. fenix_12

fenix_12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    compadre dediquese a jugar nomas...

5. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Cada técnico tiene su forma de trabajar, si lo hacía entrenar mucho, mala cuea, pero que esa wea la hable con el grupo y no ande sobandole los cocos al Bichi en la prensa y pelando a Bielsa.

6. the_jiko

the_jiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bielsa no se toca?
    el caballero tenia sus errores y virtudes pero por favor no lo enaltezcan tanto si no gano nada y se fue porque quiso.

Respecto a lo de valdivia es valido que se exprese pero creo que todo debe ser en su debido momento, decirlo ahora es bastante tarde. Tal vez por el miedo a quedar marginado no hablo, pero de todas maneras ya es muy tarde.

7. kadmio

kadmio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo admiro mucho a Bielsa, sin embargo nadie en este mundo es intocable. Es sierto que era llevado a sus ideas, pero quien no??. Segundo; no lo puedes comaparar con la campaña de Acosta por favor.. Como dijo Borghi el otro dia es mejor empatar jugando bien que ganar jugando mal, lo mism te digo con esto, es mejor llegar a cuartos de final juagndo bien que jugando como las weas. Y tercero el no era comunista. para nada pero si tiene un atendencia izquerdista.. pero aunque no hubiera tenido ninguna tendencia politica igual se habria marchado, por que el sabia la clase de personas corruptas que hay en la dirigencia del futbol Chileno.

8. peparo

peparo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el futbolista chileno funciona solo con un tipo que imponga respeto, estos decorosos resultados que hemos obtenido en la copa america de a poco se iran acabando a pesar de tener buenos jugadores la mayoria se ira relajando al ver un entrenador demasiado blando y con muchos regalones.en cuanto a las declaraciones de valdivia son poco afortunadas pues debio hablar en el mismo momento o callar para siempre.

9. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    te acuerdas de puerto ordazo??? wn con mala memoria, ahí tuvo tres dias sin entrenamiento... me dices chaquetero JA!

10. moradiellos!

moradiellos! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    aparecieron las viudas de bielsa... no dijo nada del otro mundo en contra de bielsa, solo que su trabajo era más arduo

11. the_jiko

the_jiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Porfavor compadre no puedes pensar que un futbolista, solo por el hecho de ser chileno, si no hay un "dictador" como entrenador no rinde.
    Todos los futbolistas de nuestra seleccion son profesionales (muchos de ellos con experiencia en europa), y como profesionales saben perfectamente lo que deben y no deben hacer.
    Dudo mucho que lo jugadores se relajen y jueguen mal, Borghi cuando dirigio colo colo obtuvo 4 campeonatos consecutivos y disputo una final continental, asi que pensar que su estilo de dirigir traera fracasos es infundado

12. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    talvez no ganamos nada pero si no ubiese sido por bielsa todavia ubiesemos sido mediocres ubiesemos estado ala par con bolivia el le cambio la mentalidad al futbolista chileno y al hincha despues de la salida de acosta todos tenian miedo de tomar la seleccion decian que era un fierro caliente el que lo tocaba se quemaba y bielsa tomo ese desafio borghi ahora esta siguiendo el camino echo que le dejo el profe bielsa igual apoyo ala seleccion ojala que se den las cosas y salgamos campeones saludos compañero

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas