[11/07/2011] Jorge Valdivia alaba a Borghi y critica a Bielsa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por relaxxx, 11 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bravero

Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no se cual es el objeto de hacer declaraciones de este tipo... no lo hace mierda en realidad pero detalla cosas que ya fueorn y que, desde mi humilde punto de vista, SI le dieron éxito a Chile....

Dejemos a Loco tranquilo por un rato y solo agradescamos lo que hizo por nuestra selección!

2. StillBroke

StillBroke Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

pff, mientras el weon juegue bien futbol y aporte a la seleccion, importa bien poco lo que haga afuera de la cancha

3. PatoLoco.

PatoLoco. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no hablaria de bielsa, diciplino mas de un weon que andaba en farandula. las criticas deben ser porque siempre le reprochaban que estuviera desconcentrado.

4. bototoskywalker

bototoskywalker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Palabras de un vago endiosado por nada.....si el wn es de cristal...y se anda lesionando solo (por wn) no es culpa de bielsa.....por eso el wn nunca se fue a europa y nunca lo va hacer....flojo qlo....q mas quisiera uno q le pagaran la millona de plata por entrenar...y este csm se queja......si no fuera por bielsa estos wnes seguirian metidos en casa de putas en vez de concentrados.
    El wn es tan cabeza con agua....q no se da cuenta q lo bien q le vaya a borghi es mucho merito de bielsa,y lo bien q le fue a bielsa tambien es merito de sulantai.....
    Maguito....dejate de hablar weas y ponte a jugar!!!!

5. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y que te importa lo que haga afuera de la cancha amanerao conchetumare

pareci a esos maracos faranduleros preocupandose por lo ke hacen las demas personas

6. -zendoh-

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no entiendo como le tiran mierda a uno de los mejores jugadores de Chile y defienden a bielsa

que ganamos con bielsa? mentalidad? fuimos a puro participar al mundial

y con españa cuando ibamos perdiendo 2 a 1 bielsa decia "no ataquen que ya clasificamos"

buena mentalidad

7. -zendoh-

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que lata que wns opinen sin siquiera leer bien el tema
    aparte llegan y critican todo por que valdivia jugo en el colo

y despues dicen "no me gusta la forma de Chile" solo por que borghi fue dt del colo

que lata wns sin objetividad no pueden opinar aca

8. Grone.~

Grone.~ Invitado

a ver a la viuditas de bielsa si le duele...... era obvio..... lo que dijo el es verdad..... o no se acuerdan que no podia jugar de titular el chupete.... po l alesion del hombro... y como se vio urgio por no saber si clasificaba.... lo puso.... eso no es cuidar a los jugadores....

9. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Lastima que Valdivia sea un flojo, es lejos el jugador mas talentoso de Chile, si se lo hubiera propuesto seria uno de los mejores del mundo, esta sobrado de talento y eso nadie lo puede negar.
    En lo personal no me interesa lo que haga fuera de la cancha, un futbolista debe rendir dentro de ella, lo que haga fuera es solo para alimentar paginas y canales de television, si no hablo antes x algo sera, el titulo en si de la noticia da para polemizar, Bielsa no es intocable por favor, para mi es un gran tecnico pero obsesivo y tozudo

El tema se desvirtuo, no era necesario las xuxadas, hace 3 dias a Valdivia lo endiosaron por lo que hizo frente a Uruguay en una cancha, ahora lo condenan por lo que hablo fuera de ella.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas