11/07 La U arriesga castigo de localía por disturbios en duelo ante Curicó por Copa Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 11 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaj el año pasado paso lo mismo y pasaron piola, estos son regalones de la anfp duela a quien le duela

2. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Simios culiaos

3. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Eso paso después de lo que paso en san cooler cuando en medio del partido tiran una bomba de ruido que afecto a Villar, la cato hizo un gol así y esto se produjo en pleno partido, afecto el desarrollo del partido y de hecho les dio la victoria, no es que lo quiera justificar, solo digo que los de la cato fueron muy cara de raja para pedir sanciones siendo que su incidente afecto mas al futbol de lo que paso al final de un partido, por mi que los sancionara solo a ellos (los que provocan los incidentes), pero sabemos que no pasa, el colo ha jugado varias veces sin publico por lo mismo, hasta partidos sin publico los han considerado de alto riesgo...

Ademas no pasa por la ley del empate, de uno y uno, la U viene haciendo esas weas desde hace tiempo, lo que paso ahora no es novedad con la U, incluso en partidos internacionales han tenido incidentes con bengalas y fuegos artificiales, hasta te recuerdo que hace un año a uno de la U le amputaron un pie por la explosión de una bomba de ruido y siguen...

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Delincuentes qls valen hongo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas