[11.08.13] Colo Colo consigue un angustioso empate y sale del fondo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por luxopipe, 11 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    estos clones....

Mal Benitez con los cambios es difícil así pero bueno aguante colo colo!

2. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Apuesto que estos weones tienen de idolo a Paredes, Suazo, Valdivia, Lucas Barrios, Carlos Muñoz, etc. Despues por weones pencas como los que hay en este foro que NO HACEN NADA POR EL CLUB (apuesto que se llenan la boca hablando de Colo-Colo y nisiquiera son capaces de hacerse Socios) gente de otros clubes nos basilan. No siven para nada gente como los weones que critican todo y no aportan en nada.

3. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj no pesques a estos profesores de domingo wn :lol:

vamos colo colo weon!

4. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Exacto amigo, me toco debatir (si se puede llamar asi) con supuestos Colocolinos poniendo en duda la calidad de idolo de Lucho Mena, un jugador que ha entregado la vida por Colo-Colo, no dotado tecnicamente pero con un corazon gigante y es lo que se agradece. Aca son contados los verdaderos hinchas, esos de verdad, de los que pagan las cuotas siendo socios, los que pertenecen a alguna Filial, de esas que por fin se estan formando para sacar a B$N y luchan para que Colo-Colo vuelva a la gente.

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    En vez de discutir algo tonto como si Mena es ídolo o no de Colo Colo, deberían criticar la ineptitud del entrenador Paraguayo, no me vengan con tonteras que el 98 que el 97, porque ese entrenador aún con un equipo que el día de hoy ganabas todo solo logro cosas a nivel local y hoy con un equipo de la media no logra nada, de hecho cuanto paso para que CC convirtiera? los cambios viejo como tan maaaalos los cambios partido a partido cuidando el empate o el perder por la mínima, saca a los únicos hacen fútbol en Colo Colo, Olivi, Toledo, al chapa lo deja tirado a defender cuando es lo que menos tiene.

La defensa Vilches tiene nivel para jugar en Colo Colo? nada, no son capaces de dar mas de 3 a 4 pases seguidos sin que termine el balon fuera del estadio, los balones detenidos siguen siendo un suplicio en fin... mal Colo Colo se rescata nada mas que porfin convirtió y no perdió pero así como va Colo Colo será peor que años anteriores.

6. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    La verdad, empatamos de suerte y es algo muy penoso eso, ojala haya una inspiracion divina y jueguen mejor.

7. .:Sasuke:.

.:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no pasa nada con Flores wn.

8. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Se armo grande la pelea entre incoloros en la cual puedo decir que el no considere cmo ídolo a Mena es por que nacio hace 4 años!

Respcto al mometo creo que en delantera tiene la pura kagada al iwal que kla U que ahora ultimo esta como entrando a mejorar y esperemos que siga asi pero la delantera del arbo es como el ollo,....

Punto aparte el Flores que es mas malo que la mierda...

9. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    En lo único que se le puede alegrar equivocaciones a Benitez es en la elección de algunos jugadores, por ejemplo Flores y el siempre malo de Mena. En lo demás y comparando éste plantel y el nivel de juego con el de torneos anteriores, se nota una clara mejoría, basta con darse cuenta que en estas tres fechas los arqueros rivales han sido figura cuando en torneos pasados era al contrario la weá, nuestro arquero era el que tenía que salvar partidos. Ahora al menos se ve intención y cierta idea de como se quiere llegar al arco contrario, se ve cierto orden. A diferencia de torneos anteriores, ahora nos generamos varias opciones claras de gol que lamentablemente no hemos podido concretar por la poca fineza de los delanteros, pero ahí ya no tiene culpa el entrenador, él no juega. Ojalá que ahora que llega ese wn del Canales se arregle la weá, no podemos generar 4 opciones claras de gol y no hacer ni uno.

La defensa sigue siendo el flan. El hecho de que un wn TAN MALO para la pelota como Mena sea titular basta para darse cuenta de lo pésimo que estamos, y ahí el problema pasa por la calidad de jugadores no por falta de trabajo.

Hay que ver el fútbol más allá de los resultados, sobretodo cuando el equipo hasta antes de la llegada de Benitez no era más que una manga de muertos caminando en la cancha.

Ahora, hay que ser bien weón para si quiera llegar a pensar de que podemos disputar el torneo con un equipo más malo que el que dirigió Labruna el año pasado. Éste campeonato debe servir para que Benitez limpie un poco el plantel y ya el próximo empezar a exigirle weás. Al igual que en su proceso anterior, Benitez debe tener tiempo para armar un equipo a su gusto, con jugadores que el crea que puedan aportar. Recordemos que Don Gustavo asumió el 95 después de una crisis parecida a la que estamos viviendo ahora y el equipo que "tuvo para ganar todo" lo armó él mismo y de hecho ganó todo a nivel local y a nivel internacional no pudo ganar la Libertadores el 97 por que el Rambo se mandó una cagá monumental en el partido de vuelta contra Cruzeiro que nos obligó a irnos a penales.

10. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    No es por nada pero parece que los hinchas de otros equipos , externo a colocolo, valoran mas el esfuerzo y entrega de un jugador y caballero como Luis Mena, que si bien futbolisticamente no es bien dotado (por no decir malo) siempre, pero siempre termina siendo titular en la defensa ..... pero llega un delentero marca 20 goles en 1 temporada, se va a la chucha. y casi le ponen un altar !!! valoren lo que tienen vigente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas