11/08/2012 La U lo da vuelta y gana a Cobresal con inspirado Gutiérrez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin_666, 11 Ago 2012.

1. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero cuando arbitran mal, y favorece a colo colo, anda calladitas estas weonas !

deja de dar pena patetico de mierda.

que mal que el arbitraje otra vez de que hablar, en fin.

Vamos la U !

2. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Grande la U mierda !! me perdí el segundo tiempo así que no puedo comentar nada sobre los goles :/, pero que bien que el bulla supo dar vuelta el resultado.

3. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    a este wn siempre lo veo comentando temas de la U, demasiado preocupado parece.

y estaba adelantado, pero la U lo merecia ganar o empatar por lo menos

4. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    En general durante toda la jornada hubieron errores arbitrales, el arbitraje chileno es una mierda, hoy lo que paso en el partido de Union contra Palestino igual fue asqueroso el arbitraje, Puga no cobro 2 penales clarisimos, en general el arbitraje chileno esta en decadencia.

5. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No merecía ganar la "u", debió ser empate. En todo caso los partidos se ganan con goles y la "u" convirtió uno más aunque viciado. La UC también ha tenido ya 2 goles "offside", uno de Alvarez y otro de Meneses en San Carlos, pero solo se advirtió por televisión y muy milimétrico, osea que daba el margen para el error del línea. Esta vez creo que fue más evidente y marcó un partido.

Bien por la "u" que parecía que lo perdía (mi viejo tenía una cara de perro enrabiado) pero terminó llevándose 3 puntos de oro y mal por cobresal que fue doblegado por el fútbol ofensivo de la "u" y finalmente perjudicado por un claro error arbitral.

6. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    ahora arbitran con tanto miedo a equivocarse que están arbitrando cada vez mas mal, deberían darle mas oportunidad a árbitros mas jóvenes pero con experiencia!!

7. Peedro_21

Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    derrepente gente del colo critican el arbitaje, igual hace pensar que en clasicos de La U y colo claramente an dado vetajas al colo y ahora critican aun sabiendo que el arbitraje de los chilenos cae en un profundo regreso por favor no aleguen sabiendo que los an dado todas las ganancias para ganar

en cuanto al partido de la U ! .. gran partido con garra y corAZON ° la U es un equipo que siempre sufre pero cobresal no aguanto mas el tornado azul , lastima que nunca se cobro el penal del arquero hacia un pobre Castro hahha y eso donde quedo ??

que pena unas vez mas por los arbitros

PD : grande la U se merecia el triunfoo !! awante bullaaaaa

8. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bonito asalto

9. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que raro ver a chiquillas que en temas de otros equipos llegan a desvirtuar pero cuando les hacen la misma sacan las garras ... no todos los hinchas de la u pero alguna que e visto acá quejarse en otros temas son los primeros en llegar a desvirtuar

respecto al partido bien cobresal el primer tiempo de ahí el segundo jugaron hasta el 50 de ahí se fueron a la mierda y fue casi todo para la u solo unas pocas jugada para cobresal la u al final después del 1-1 mereció ganar llego mucho mas con mas intensidad el gol claramente venia devuelta del offside pero bueno xd ya esta hecho lamentablemente es la tónica de los últimos años sobre el arbitraje chileno que se castigue jugadores por simular por situaciones y a arbitrios y jueces de linea no .... a la larga la u mereció ganar quizás no con ese gol peor el resultado no fue tan injusto ...

10. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    uy! vengo llegando de el salvador xD!
    ahora mi viejo que se quedo aqui me dijo que el segundo gol estaba adelantado xDD
    la wea....
    de todas formas Grande la U ctm xDDDDD Cobresal estuvo a punto del 2 - 2

11. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Vamos la U, 3 puntos de oro en una cancha dificil y buen comienzo de la seguillida de partidos que viene...
    Ojalá los refuerzos sigan tomando el ritmo del equipo.
    Grande la U!!!!

12. p4p3

p4p3 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te vai a poner a DEfender el 1-0
    Primero: defiende bien
    y segundo: Las contras no podi pifiarte los goles solo!
    kmo dijo un socio de arriba el partido lo perdio cobresal y la U lo gano a puro coraje q es siempre muuuy valorado por todos nosotros los hinchas