[11/08/2012] México campeón de los juegos olímpicos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lukas, 11 Ago 2012.

1. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Todos los cagazos que se mando Brasil wn xDD

2. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Feliz porque no ganó Brasil y sobretodo porque quedó demostrado que Neymar es un cagón, jamás podrán compararlo con Ronaldo o Ronaldinho, no está a la altura, el nuevo robinho.

3. Tyrion Lannister

Tyrion Lannister Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    31
    que bien por mexico, da gusto verlos jugar.

4. ~> Lloyd Brevett <~

~> Lloyd Brevett <~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja brazucas qliaos....

5. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Quedé sorprendido. Ojalá México aproveche esta generación y se luzca en torneos de verdad, no sólo ganarle a EE.UU :XD:

6. Hotly

Hotly Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No la podia creer, brasil copero contra mexico, igual los mexicanos jugaron super bien... se lo merecian... y brasil sigue con su "maldicion"

7. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    282
    Felicidades por México, me llena de emoción y satisfacción ver como ganó el q practico mejor futbol, aunq por hay esta un mono salido hablando q solo fue puro corazón y q no hay talento, México siempre ha sido equipo de toque y clase. También habrá algún desubicado q diga q Chile le gano a esta selección, q nada q ver, en la copa América Chile le gano a una Sub-23 llena de suplentes, Además México en copas América ha tenido mas éxitos q Chile q la ha jugado desde su inicio y México solo tiene pocas participaciones pero siempre siendo protagonista

8. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Felicitaciones al equipo del Tri, aunque se veía venir la debacle brasileña.

9. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Viejo, yo solo opino lo que veo. En Mexico hay mucho trabajo, tanto fisico como profesional. En juveniles se destacan por el gran trabajo que hacen en las fuerzas basicas, como le llaman ellos. Toman a los niños a temprana edad y los trabajan con los mejores profesionales de diferentes disciplinas. Y eso se ve reflejado en el sub 17 que ganaron y en la medalla de oro que obtuvieron ahora.

Cuando hablo de que no hay talento, me refiero a que no hay un futbolista superclase. No hay jugadores "distintos". ¿el Chicharito es inamovible para Ferguson?? ¿O habra algun otro en las grandes ligas? ¿Guardado o Vela en España??? ¿Giovanni dos Santos?? ¿Alguno por ahi en Holanda o Alemania??

Hay pasion, profesionalismo, trabajo tactico, y un amor a la camiseta que conmueve... Pero nada mas. Y eso es Mexico futbolisticamente. Ver un partido de la seleccion mexicana es ver a 10 wn que corren, que meten, que webean, que presionan, que ponen huevos y garra, que tienen un trabajo tactico de excelencia incluso. Y cuesta ganarles por eso...

A lo mejor me voy a quemar con lo que te voy a decir, pero siento que en Chile hay infinitamente mucho mas talento futbolistico que en Mexico. La diferencia esta de que en Chile no hay ni trabajo ni profesionalismo absoluto... Y ahi se marca la diferencia.

Saludos

#33 newlandon, 13 Ago 2012
    Última edición: 13 Ago 2012
  10. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    A ver, me siento aludido por tu comentario.

Dices que siempre Mexico a sido un equipo de toque y clase. Pfff... los peruanos tienen mejor toque que uds. Los colombianos son de mejor toque y clase que uds. Es mas, cualquiera en america del sur tiene mejor toque y clase que los mexicanos. Nombrame un jugador mexicano que tenga toque y clase, como tu dices.. Yo por uno que nombres, te nombro 10 chilenos de mejor toque y de mejor clase.

No se estimado. Si ud es mexicano, celebre su triunfo no mas. Y no caiga en comparaciones estupidas como la que nombra en Copa America. Mexico lleva mas de 100 años jugando al futbol y recien ahora estan desarrollandose a punta de profesionalismo. Asi que por favor, no caiga en esos juegos.

Por ultimo, recuerde que el mejor jugador que ha pasado por la liga mexicana en todos los tiempos es... chileno (¿le suena Reinoso?). Y solo en Mexico un jugador de medio pelo como Hector Mancilla puede llegar a ser goleador de ese torneo, mejor que todos los mexicanos juntos que juegan ahi.

Por ultimo, el Chupete Suazo bajo notoriamente su nivel desde que juega alla...

En fin. Me alegra el logro olimpico de Mexico.... y seria todo no mas.