[11/08/2020] Chris Jericho: Se cumplen 21 años de su debut en la WWE

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por akazeronez, 11 Ago 2020.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.420
    Me Gusta recibidos:
    529
    hace pocos días se cumplieron, 21 años del debut de esta leyenda. cual es su favorito portalianos?



    En 1999, un muchacho de cabello rubio y amarrado entró al cuadrilátero interrumpiendo a nadie menos que a Dawyne JohsonLa Roca“. “Raw is Jericho”, fueron las primeras palabras que pronunció.



    Chris Jericho hizo su debut en la WWE un día como hoy hace 21 años. Desde ese entonces, disfrutamos cada uno de sus “Walls of Jericho” o el famoso “Codebreaker“, sus movimientos finales más populares.

    En su Facebook oficial dejó un breve mensaje con el hashtag #RawIsJericho, la cual fue muy aplaudido por sus fanáticos quienes le mandaron buenas vibras.




    [​IMG]








    El debut de Chris Jericho como luchador de la WWE

    Su primera lucha la perdió por descalificación ya que aventó contra la mesa a su contrincante Road Dogg. El popular “Y2J” trató de aplicarle su movimiento final “Walls of Jericho“, pero fue separado por los agentes de seguridad.





    otros debut








     
    #1 akazeronez, 11 Ago 2020
    Última edición: 11 Ago 2020
  2. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Uno de los grandes luchadores que pasaron por WWE, un grande Y2J.
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    no importa en lo que este involucrado Jericho, siempre entretiene.
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Fue el mejor debut de un luchador en wwe..fue tanto el impacto que hhh en ese momento era el campeon..sintio celos y como es envidioso y egolatra, trato de perjudicar a jericho..pero cono este dominaba el ring y el microfono nada pudo hacer hhh...