[11/09/12] Colombia vence a Chile y es puntero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ El Chuchetumare! ~, 11 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta la wea renuncio o no (ojala que no)

2. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    quiero agregar algo mas...
    Recuerdo que cuando se fue Marcelo Bielsa, sonaron varios nombres, entre ellos el de Pekerman (lo mas seguro que solo fueron rumores), pero hay que aceptar que es un buen DT, le ha sacado trote y harto a Colombia.
    Por otro lado, si se llegar a ir Borghi (cosa que NO creo que pase), de verdad que creo que Berizzo sería una buena carta, me gusta como trabaja ese hombre.
    Vamos Chile!!

3. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    YO en verdad espero que no renuncie, pero por el bien personal y sicologico de suazo seria lo mejor
    ya que los chilenos son asi con los que un dia le dan alegrias al otro dia lo matan(te creo criticar, pero empezar a insultar y blabla?)

4. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Pero cuando usted va a ofender a el mejor tecnico ps.. cuando.. x,D

5. PancitoequizDE

PancitoequizDE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hermozo comentario, tipico : cabro chico, pokemon y chuncho, me suena a un weoncito por ahi .... :D

6. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    lo bueno es los suspendidos ya no sirven...

7. itsmadeon

itsmadeon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto fue lo que dijo jaime vera en la conferencia de prensa

8. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Borghi un asco, me apena ver como destroza el equipo que Bielsa le dejó listo, lo único que espero es que recapacite dentro de éstos días y renuncie, deje el egoísmo de lado y se de cuenta que le está haciendo un mal a la selección y a todos nosotros como hinchas.

En cuanto al partido de hoy, los mismos errores de siempre, se ve un equipo desordenado, desconectado, que basa sus posibilidades en lo que pueda hacer un enganche clásico - algo que a éstas alturas no se ocupa - como Fernández, y en algún chispazo de Sánchez que hoy jugó pésimo.

Otro punto, Vidal no tiene la culpa de haber jugado mal, la culpa es 100% de Borghi al insistir en colocarlo como líbero, aún cuando TODOS le advirtieron, hasta el que menos sabía podía deducir que Vidal jugaría mal, era mirar las estadísticas, nunca Chile ha ganado con Vidal como último hombre, además de que en cada uno de éstos partidos se manda cagazos a diestra y siniestra, pero lo terco de Borghi hace que perdamos a uno de los mejores volantes mixtos del mundo.

Gary Medel, nada que decir, el mejor de Chile hasta que fue expulsado, pero ¿cuándo mierda va a aprender a controlarse? una pena que el mismo se siga farreando oportunidades.

Díaz bien, luego de la expulsión de Medel se quedó muy sólo, prero cumplió, Jara un asco como siempre, Mena aún muy tímido, tuvo pasajes buenos pero en general jugó ahí no más, Suazo, ningún aporte como viene siendo la tónica, Marcos Gónzalez correcto como siempre.

Fernández el que más se destaca, más no se podía hacer con un equipo como el que se vio hoy, y como el que se seguirá viendo si Borghi sigue en el banco.

9. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Y por esa misma choreza como dices tu ese flayte culiao condiciono el partido y nos pintaron la cara!

10. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Creo que Berizzo sería una buena opción a FUTURO, ya que tiene algo de experiencia en selecciones, sino el Coto Sierra o el Ingeniero Pellegrini

11. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    el 2014 si....

12. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

culpar a medel por la derrota es tan básico , si colombia nos tenia cagaos del minuto 1 ,de hecho hasta la expulsión medel era el único weon que salvaba ... tal como hoy lo putiai te apuesto que se lo chupabai cuando la rompió por boca en el sevilla cuando le planto los goles a los bolivianos y la mayoría donde vez que juega en la selección es figura hace rato tenia tranquilo el genio ,,, da pena ver gente así chaquetera pero bueno welcome to chile . aguante medel y aguante la selección

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas