[11/09/12] Colombia vence a Chile y es puntero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ El Chuchetumare! ~, 11 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ja y porke no? lo haria mejor q borgui te lo aseguro. berizzo puede tmb me agrada , el coto sierra mmmm nose.

2. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    para jugar 3-4-3 tienes q tener defensas wenos, y no tenemos defensas , cualkier wn q juegue en defensa es mejor q los q puso , vidal no es defensa, suazo no mete goles , matias esta muy solo al medio, medel se calienta mucho , con un 4-3-3 se le arreglan los errores y porfavor no pongay mas a suazo , y llamate a valdivia wn

3. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    un momento y suazo? como siempre no iso nada.

4. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    deberiamos dirijir la seleccion nosotros sabemos mas o aprendemos mas rapido de los errores que comete borghi.

5. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    definitivamente borghi tiene que irse

6. Peedro_21

Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q onda waton parillero el suazo ql te calientaaa waton ql , suazo ql era tu timee retirateee minimoo wn !!!!

7. nevado33

nevado33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no soy de los que viene a cobrar y a joder el rival cuando pierde, eso sí muy contento obviamente, porque se pudo demostrar q lo del triunfo contra Uruguay no fue solo cuestión del calor. Pekerman cambió la cara del equipo, creo q los chilenos nos esperaban metidos en el primer cuarto de cancha y resultó q Colombia desde el comienzo tomo el control del balón y empezó a apretar a Chile en su propio territorio. Cuando Chile estaba reaccionando se hizo expulsar Medel infantilmente, a pesar del gol de Fernandez tenía confianza con uno mas en remontar el marcador y así fué.

Bravo sacó unas pelotas increibles, gran arquero y el otro chileno q hizo un gran partido fué Fernandez al q solo podiamos parar con faltas.

Me extraño eso si ver a Vidal jugando de zaguero, me parece q se desaprovecha jugando en esa posición.

8. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Amigos puedo decir algo?? Bravo tapo las que cualquier arquero ataja , no lo levantemos a un pedestal si el weon es malito , fijense de la manera que salio a cortar en los dos ultimos goles.

9. industrial_D_ 84

industrial_D_ 84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    solo te voy a decir que si medel no hubiera sido expulsado chile quizás se hubiera lleva un empate incluso hasta el triunfo medel es un crack a perra juega con amor con garra pero se nota a kilómetros que por su pasado flaite su temperamento le gana, el es un profesional y no tiene por que ir a pegarse pechazos con el rival eso lo enseñan de pequeño en el futbol que si el rival te ínsita a golpear no debes seguir el juego y el cayo redondito.

por otra el usuario colombiano dijo algo que es fundamental su entrenador pekerman le dio un nuevo aire al equipo colombiano eso pasa cuando el entrenador es bueno eso está pasando con Venezuela también acuerden que Bielsa hizo lo mismo con el equipo chileno cuando llego le dio vida nuevamente y lamentablemente borghi por muy simpático que él sea le esta haciendo un mal a la selección ya que esta perdió una identidad dentro de la cancha perdió el respeto en el futbol ya no tiene hambre de ganar.

borghi dijo hace unos días el lunes vemos los videos de colombio un dia antes del partido si el se toma la libertad de un dia antes revisar al equipo contrario entonces estamos mal muy mal

10. Brotor777

Brotor777 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Para nada, aun ni estamos clasificados al mundial y no hemos ganado nada, yo solo cite a los que merecían ser citados, como usted que es un mal perdedor y como a los que se burlaban de nosotros y juraban que hoy nos goleaban...

Respeto a Chile y a todas las demás selecciones pero a los que quieren hacerse las victimas y no ver las cosas como son pues los cito de buena manera, saludos y lo de rompe bolas me da igual..

La próxima citeme a mi y no ande por ahí escondido dando pos-datas...

11. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    al cotito niiii me lo toquen

sería un orgullo verlo en la banca nacional, pero aun le falta ganar copas con unión.

12. tymy otoole

tymy otoole Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viejito, chile juega como las wueas, a peru le ganamos pidiendo la hora a bolivia y a venezuela de rajazo....objetivamente crees que le ganamos a ecuador a colombia a uruguay o a argentina....yo al menos no...jugando asi no.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas