[11/09/12] Colombia vence a Chile y es puntero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ El Chuchetumare! ~, 11 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    80
    Repasa todos mis comentarios y fijate si encontras una burla. Para mi ganaba Chile, creí que Borghi iba a ser más inteligente.
    Pero me equivoque y mucho.

2. Bullanguero16

Bullanguero16 Invitado

Que bien se trabaja teniendo a un gran tecnico, se fue Alvarez y Colombia con su gran equipo que no funcionaba antes de Nestor Pekerman barrieron en estas 2 fechas... que pena que una gran generacion de jugadores no juegue a nada en la Roja por culpa de algunos ineptos... Colombia nos supero desde el pitazo inicial y Gary fue el mejor, gracias a dios tiene mas sangre que los 2 intocables que hay en la delantera, lastima la cagada que se mando porque para mi junto a Valdivia son los mejores jugadores que tenemos... que paso? que los Colombianos se cagaban de frio en el hoyo de macul? que la presion que se siente en esa cancha? que en Chile los culiaos se meaban? que Falcao en su seleccion no hacia nada? bla bla bla... nos supero un equipo de futbol que tiene las cosas claras y un estilo de juego definido, wea que no han hecho estos ineptos de mierda en casi dos años al mando de la seleccion...

3. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

es es por el trabajo tactico borghi no hace nada cree que teniendo nombres jugaran solos pero se equivocoç
    espero que la seleccion antes que renuncie borghi no agarre el pensamiento perdedor

4. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    boletaaaaaaaaaaaaaa

5. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Impresentable que el dia en que muere Sergio Livingstone wn estos conchasdesumadre no puedan ganar un partido en casa wn.
    Lo otro, llevo varios partidos de la seleccion viendo la misma wea. No abren espacios, no se generan jugadas asociadas, no se ataca con mas de 3 wnes, no se presiona en el mediocampo, no se utilizan bien las bandas. Un Chile fome, plano y sin caracter, que si no fuese por un par de jugadores, hubiese sido mas patetica la derrota.
    Ahora, muchos hacen el analisis entre Bielsa v/s Borghi. Con Bielsa, la gran diferencia era de que si perdiamos, se jugaba bien igual ( menos contra Ecuador allá y contra Brasil acá), mientras que con Borghi incluso ganando o perdiendo, no se juega bien ( Contra Venezuela que se gano por una patriada de el Mati o ahora mismo, contra Colombia).
    No se si haya que cambiar a Borghi, pero el se tiene que dar cuenta que esta cometiendo errores garrafales, los cuales no los puedes cometer cuando diriges a una seleccion y menos, una seleccion con un buenisimo plantel.
    Por su parte, Colombia nos merecio ganar y con creces.

6. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaj no a ese wn déjalo en la Unión nomas nadie lo quiere en la selección.

7. DAGAT

DAGAT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wn se pasaron los Cafeteros..los qls wenosssssss..no habia ni un ql malo..
    James rodriguez..tenia loco a la defensa ql..weno el chuchesumare..jaja

Puta q me trae nostalgia ese 4 a 2 alla en colombia y ver al Mago..

Borgui es tu oportunidad y la de nosotros de q te vayas..haslo ahora q estamos a tiempo de buscar otro DT..teni claro q a Ecuador no se le gana y argentina tampoco..y no es ser chaqueta ni weas..es ser realista..en Quito se pierde siempre..y a los argentos..asi cm juega chile no le ganamos nica..

Asi q por un bien mutuo...parrillero agarre su bolsito se lleva al Wataca mierdon q tenemos de PF Y al Pillo Vera..y todos felices..tai a tiempo wn..despues sera tarde pa vo y pa nosotros..hacele un favor a chilito wn renuncia..

8. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    397
    Eso le pasa por sobervio a este watón kuliao, Jara ni siquiera lo citan en Inglaterra y en los entrenamientos ni siquiera juega, Vidal le dijo que no era Líbero pero el weón y su cuerpo técnico son los únicos que lo ven en ese puesto, Medel y su expulsión yo pensaba que iba a plantear un 4-3-2......Chupete solamente corre detrás del balón, Pinilla en los 8 minutos que estuvo se matriculo con un cabezaso, Junior no es carrilero por la derecha, Charles Aranguis le salvó los dos duelos anteriores y este weón no le dió ni las gracias por salvarle el pellejo, Mena me defraudó, en fin......es facil ganarse así más de 500 millones de pesos sin tener idea de hacer un juego colectivo. Borgi por fa, andate a la chucha.

9. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Vamos chile mierda!!!

Chaqueteros de mierda contraten directv y vean a su loco querido!!!! Y esperen a que salga el pes 2013

10. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo les dije a mis compañeros ojo con James Rodriguez..
    parece que la cague porque el wn nos tenia pal weo :lol:

11. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Compadre....me aprendi sus comentarios de memoria...seria mejor si se saca la ******** de su guaton parrillero antes de comentar y vea el bien de la seleccion de nuestro pais.....

12. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon dejense de conformismo algunos ... así nunca vamos a ganar nadaa .. necesitamos un entrenador ordenado y que trabaje por la selección ... no entrenadores de equipos, sino que un entrenador de primer nivel para una selección ... así como vamos .. ke ganamos dos partidos y perdemos dos ... no podemos esperar mucho en el mundial ... que lata que esté borghi cagando la selección chilena viejo y lo peor k estamos perdiendo la mejor generacion !!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas