[11/09/12] Colombia vence a Chile y es puntero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ El Chuchetumare! ~, 11 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto pasó por varios factores, primero la falta de defensas por el orgullo de Borghi para no llamar a Rojas y Gonzalez que arto los necesitamos, quedó claro que Vidal no es último hombre, creo que Medel tiene mejores características en la zaga. También la inmadurez de Gary para hacerse a expulsar otra vez por una estupidez, y etc etc. Ahora se nos vienen dos partidos muy difíciles y espero que Borghi entienda bien lo que es la selección. No es por ser chaquetero ni porque halla dirigido colo colo, pero creo que gran culpa fue del planteamiento que puso Borghi esta tarde! Bueno y sumándole del buen nivel de la selección colombiana.

2. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    ahora te encuentro la razón... lleno de wnes viscerales

3. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Si, soy viuda de Bielsa, este guatón con sus planteamientos, con su forma de seleccionar jugadores, no busca los mejores, si no lo que tengan pasado zorra, nos va a dejar en casita, viendo el mundial por la tele.

[I

MG][​IMG][/IMG]

#39 phkinetics, 11 Sep 2012
    Última edición: 11 Sep 2012
  4. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero que se quede borghi a que se valla y traigan al parche del acosta con sus vargas, kalules, fuentes, jimenez etc etc etc

5. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2 colombia no supero desde el minuto 1 .. niun brillo el chancho de borghi

6. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    rescatable solo el mati fernandez y diaz..

7. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    lindo el homenaje para el sapito borgi culiao

8. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    si wn ahora medel no debe volver en arto tiempo , no lo deben citar mas es cagon y la wea , hijos de la puta loco chaqueteros medel era el mejor hasta que lo echaron y una injusta expulsión y si hablamos de huevos medel tiene mas que los otros 10 que jugaron hoy que si no es por el mati y bravo vemos a 10 muertos correr detrás de falcao , la defensa pésima todos el improvisado de vidal que se sintió incomodo jara y gonzales mal , diaz ni se vio ,isla cansadisimo desde el minuto 1 , chupete solo todo el rato y alexis anda en un bajón futbolistico hace un tiempo .... mati el único que ponía y bravo tapo todo lo que pudo ,,, vamos Chile pero tenemos que mejorar muchas cosas las prox 2 fechas son netamente con rivales directos hay que mejorar entrenar hacer una formación decente practicar y practicar no estamos para terminar con la calculadora ,,vamos Chile

9. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    loco con 11 colombia era mucho mas que chile no hablen weas si nunca fuimos superiores en el tramite del partido el que diga que esta seleccion esta bien trabajada es una mentira del porte de un edificio una seleccion trabajada de verdad no improvisa puestos jugadores loco si colombia parecia local.

10. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Medel ¿cuando chucha va a madurar? es un gran jugador pero siempre cae en estas estupideces :nonono:

Vamos Chile, pico para los chaqueteros de mierda, clasificamos si o si al mundial. Marcos Gonzalez muy lento, Vidal jugo pesimo su posicion es volante central, Mena ¿alguien sabe si jugo? Isla recien esta saliendo de una lesión, Jara al principio se vio muy inseguro, Sanchez ¿que pasa con el Alexis de Udinese? ya no es el mismo de antes, Suazo es verdad arrastra a marcas pero ya es hora de dar un paso al costado (gracias por todas las alegrias). Los mejores de hoy Bravo y el Mati (este es el Mati que todos quieren ver), a esperar la siguientes fechas y creo que con Ecuador empatamos y con Argentina ganamos :santo:

11. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Gran parte de la derrota pasó por la expulsión de Medel, quien hasta ese momento estaba conteniendo de gran manera la generación ofensiva de Colombia. Esto se comprueba porque al quedar Colombia con 10 también Chile pudo equiparar las acciones y lograr salir de su campo.

Como equipo Chile jamás mostró algo claro, solo confianza en individualidades que hoy no estuvieron en estado de gracia. Golazo de Fernández y poco más para un equipo con buenos jugadores. Se rescata la entrega de Bravo, salvo en el tercer gol cafetero, que creo debió haber estirado su pierna derecha como he visto a Toselli o al criticado Herrera.

Colombia ha sido revivido de gran manera por Pekerman, para estar de visita jugaron un partidazo, justo triunfo para un equipo y justa derrota para un montón de jugadores haciendo lo que podían dentro de la cancha.

PD: Por gracia de Dios el Sapito no tuvo que ver este desastre de selección de Borghi.

#47 pasion_cruzada, 11 Sep 2012
    Última edición: 11 Sep 2012
  12. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

me das risa madre chaketera puteaste a todos los jugadores y apenas tocaste a mena XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas