11-09-12 Gary Medel pide disculpas al "pueblo chileno" tras su "expulsión tonta" ante Colombia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por >X<, 12 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. >X<

    >X< Invitado

    El volante del Sevilla analizó la tarjeta roja que recibió este martes en el duelo clasificatorio donde la "Roja" cayó por 3-1.

    [​IMG]

    SANTIAGO.- El volante de la selección chilena, Gary Medel, realizó una autocrítica por la expulsión que sufrió este martes ante Colombia, en la derrota por 3-1 por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

    El jugador del Sevilla llamó por teléfono al programa "Bienvenidos" de Canal 13 para aclarar una supuesta salida nocturna tras el encuentro de ayer y de paso analizó su error, que al final resultó un hecho fundamental para que Chile fuera derrotado sin apelación por su similar cafetero.

    "Fue una expulsión tonta. Me equivoqué y perjudiqué al equipo cuando más lo necesitaba", sentenció el ex Boca Juniors y Universidad Católica, quien vio la roja en el minuto 35 de juego tras agredir al zaguero colombiano Luis Amaranto Perea.

    Agregó que "fue una reacción del momento, de la que me dí cuenta un poco después que pasó la expulsión y eso nos pasó la cuenta".

    Además, Medel reconoció que "en el fútbol actual jugar con uno menos y es dar demasiada ventaja, eso lo sintió el equipo".

    Por último, el futbolista que volverá a España en las próximas horas para integrarse a la escuadra andaluza se disculpó por su acción. "Le pido disculpas al pueblo chileno", concluyó.

    Fuente: Emol
     
    #1 >X<, 12 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 12 Sep 2012
  2. Bender.Corp

    Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo que me calienta es que no es primera ni segunda ni tecerca
    es bueno pero juega al limete y eso perjudica al equipo
     
  3. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    y de que sirve si ya la cago siempre la misma wea con gary wn juega caleta pero siempre cae en el mismo juego
     
  4. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    yo lo banco a gary! sera aweonao, pero es uno de los que mas la moja
     
  5. #★Nєgяσ★10~

    #★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    45.841
    Me Gusta recibidos:
    11
    siempre es lo mismo con gary o vidal
     
  6. Nu_MeTaLeRo

    Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    28.197
    Me Gusta recibidos:
    48
    que cambie...como tan inmaduro en caer en provocaciones weonas..

    tiene razon olmos...este weon siempre ha sido mimado en la seleccion.
     
  7. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    7.572
    Me Gusta recibidos:
    7
    no era para expulsarlo, como la mierda el árbitro, estaba a medio metro de la jugada y fue donde el asistente que estaba más lejos, el otro weon lo empujo igual a gary , era roja para los 2 lados, peruano tenia que ser el csm
     
  8. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    la gente cada vez más desmemoriada ayer algunos diciendo que se vaya de la selección y no se acuerdan de esto?



    segundo 43 ovacionado!!, y ahora lo quieren fuera? que siempre se manda cagadas? pfff por eso en chile los "idolos" vienen a morir nomas si para que los recaguen a puteadas prefieren estar afuera ganando plata
     
    #8 Elvis Presley, 12 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. tailored_

    tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    5.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    gary ql, estaba jugando re bien, pero le pegan un empujon y salta como si aun jugara en las canchas de tierra amenazado por pistolas y weas...

    debe aprender a controlarse y devolver patadas en el juego... no me ubiese dolido tanto si lo expulsan por lesionar a falcao. pitbul aweonao!
     
  10. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    58.271
    Me Gusta recibidos:
    6
    al unico de la roja que banco es al pitbull .. es el que mas la moja y el que juega mejor pero puta que es simio e inmaduro para sus cosas
     
  11. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    mal lo de gary tiene que trabajar mas lo de su actitud flaite por que en partidos importantes no podemos quedar con 1 menos...

    pd: antes de la expulsión era el mejor de chile ...
     
  12. KR Bone!

    KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    31.601
    Me Gusta recibidos:
    9
    en Chile se incentiva alabando a este tipo de weones, así que no hay de que quejarse, el weon creció así y hasta los periodistas le chupan las patas por ser choro y bravo, como si eso lo hiciera mas hombre, en fin, deberían sancionarlo por jeton.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas